• -11,73%
Babolat Defiance 2020 |BABOLAT |Palas BABOLAT

Babolat Defiance 2020

Fuera de stock
105,00 € 118,96 € -11%
Impuestos incluidos
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Destacado

La nueva pala Babolat Defiance 2020 se presenta como una de las grandes opciones para aquellos jugadores de niveles intermedios que necesiten el máximo control

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
 

Babolat Defiance 2020, control y confort

Babolat sigue sorprendiendo, y lo hace con una nueva colección en la que se concentran las mejoras palas Babolat de otros años con algunas mejoras que permitirán aumentar el rendimiento, como la nueva pala Babolat Defiance 2020.

Una pala que llega, como en su modelo anterior con un formato redondo, un punto dulce ampliado notablemente y un balance medio alto que generará la máxima comodidad en el jugador, muy recomendable para jugadores de niveles intermedios que necesiten polivalencia, comodidad y mucha precisión.

Esta pala de pádel ha sido fabricada con un tubular 100% carbono, muy resistente y duradero que mejorará la exposición a posibles golpes estructurales. La fibra de vidrio se incorpora en los planos para favorecer la salida de bola y aumentar la comodidad en cada golpeo y, por último la goma Black Eva para garantizar esa elasticidad que hará despedir la bola a toda velocidad.

Además, esta Babolat Defiance 2020 incorporan las tecnologías más punteras del mercado, como el Dinamic Stability System que reducirá las vibraciones o el Pattern System que mejorará el punto dulce gracias a un agujereado mucho más uniforme

Y el diseño, un diseño innovador con el color negro como principal protagonista y los detalles en tonos grises. Una combinación atrevida pero elegante que dará mucho que hablar durante toda la temporada.

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Babolat Defiance 2020 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo igualamos. ¡Garantizado!

Características Babolat Defiance 2020

Nivel de juegoAvanzado
FormaRedonda
Grosor38 mm.
ComposiciónCarbono, fibra de vidrio goma y EVA Soft
Peso

350 - 370 gr

Género
Hombre
Nivel de juego
Medio
19264
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma

Sea el primero en dar su opinión !

Producto añadido a favoritos