• -21,56%
Paletero Babolat Rh Team Negro Blanco |BABOLAT |Paleteros BABOLAT

Paletero Babolat Rh Team Negro Blanco

Fuera de stock
50,95 € 64,95 € -21%
Impuestos incluidos
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Destacado

Este año llega Babolat con su Paletero Babolat RH Team, capacidad de hasta 4 palas, ¿Qué más se puede pedir?

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
 

Paletero Babolat RH Team

Ya se encuentra disponible en Time2Padel, tu tienda de pádel online, todos los productos de la temporada de la marca de pádel Babolat. La marca este año se ha superado gracias a la calidad de sus materiales y la originalidad de sus diseños, para ayudar a los jugadores a darlo todo en la pista. 

El nuevo paletero Babolat RH Team 2021 ha sido fabricado para los jugadores más exigentes en la pista de pádel y necesitan transportar más de una pala de pádel. Gracias sus dimensiones, este paletero es capaz de albergar en su interior un máximo de 4 palas, que estarán protegidas por un forro isotérmico que las protegerá de los cambios de temperaturas extremos, dará igual la estación del año, el jugador solo se preocupará de dar el máximo. 

El material se mantendrá bien organizado gracias a los compartimentos isotérmicos para las palas, sumado a los bolsillos laterales que se encuentra en sus laterales para accesorios. Toda la bolsa se encuentra confeccionada por un forro incoloro de PET 100% reciclado sin ningún tipo de colorante. Este año Babolat se ha comprometido con el medio ambiente.  Para una mayor resistencia y durabilidad del paletero, se ha fabricado con materiales muy resistentes y reciclables sin dejar atrás la comodidad, por lo que incluye un asa y dos correas para su transporte de formato horizontal o vertical . Su capacidad interna es de 56 litros

Su diseño es moderno y muy deportivo. Predomina el color negro en todo el paletero, en sus laterales cuenta con una franja blanca en diagonal cuya intención es resaltar el nombre de la marca. Para darle un toque más llamativo incluye colores en sus cremalleras en verde, rojo y azul.

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de pádel en paleteros de pádel Bullpadel y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de pádel online y si es así, te lo igualamos. ¡Garantizado!

Género
Unisex
Cat_almacen
NOVEDAD
22181
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma

Sea el primero en dar su opinión !

Other similar products

Producto añadido a favoritos