• -10%
Akkeron Black Cobra 2020 |AKKERON |Palas AKKERON

Akkeron Black Cobra 2020

Fuera de stock
292,50 € 325,01 € -10%
Impuestos incluidos
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Destacado

No pierdas la oportunidad de competir con la pala Akkeron Black Edition 2020

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
 

Akkeron Black Edition 2020

La marca Akkeron se renueva un año más, con una fantástica colección, ya disponible en la tienda online Time2Padel. Una variedad de palas, donde se han aplicado las ultimas tecnologías, para que puedas disfrutar de este deporte dentro de las pistas de pádel. Una de sus grandes obras de arte ha sido la pala Akkeron Black Edition 2020, una pala polivalente muy completa, que te permitirá jugar con agilidad, siempre teniendo el control y la potencia en tus manos.

Presenta un formato lágrima, aportando un balance medio y un amplio punto dulce, lo que facilita el control y un excelente salida de bola de esta pala de pádel. Su fabricación ha sido en España, al igual que el resto de sus compañeras de colección, y se compone de tubular de carbono en el marco, al igual que sus caras, que se compone de una fina capa de la misma, lo que hace que su composición sea 100% carbono, consiguiendo una pala de gran resistencia a los golpes. Por otro lado, cuenta con un núcleo compuesto de Goma Eva Medium Soft Original, uno de las gomas más utilizadas para la fabricación de las palas de pádel, que te garantizará una excelente salida de bola, gran agilidad, confort y una magnífica potencia a la hora de atacar puntos.

En lo referente a sus tecnologías, incorpora el nuevo Sistema Legacy, un nuevo sistema de fabricación que fusiona todas las capas en una y hace que el rendimiento mejore hasta un 50%, junto con la tecnología Power up Zone, un sistema nuevo de refuerzos internos, que aumenta aún más el punto dulce de la pala, homogeneizando el golpeo en toda la superficie y T.R.I. System, taladros en forma alargada, en el corazón de la pala, para disminuir la presión aerodinámica del plano y distribuir más eficazmente el paso del aire, mejorando la manejabilidad, y distribuyendo la tensión superficial hacia zonas del perfil más eficaces y resistentes. También incorpora el Central Wave, uno de los avances tecnológicos aerodinámicos de la marca, que se trata de túneles de viento virtuales, creados por agujeros en forma circular, que se acercan más a los marcos y mejoran la eficacia, consiguiendo disminuir la presión de aire en la cara de golpeo, mejorando la potencia y el control.

En lo referente a su diseño, la pala Akkeron Black Edition 2020 es elegante a la par que atrevida. Predomina el color negro, que se combina con el color blanco y morado para los detalles y el color verde flúor, muy destacado, para la cabeza de la serpiente. Además, incorpora un barniz mate con efecto lija para facilitar la creación de efectos.

En la tienda de pádel online Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de pádel en la pala Akkeron Black Edition 2020 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de pádel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado! 

Características Akkeron Black Edition 2020

Nivel de juegoProfesional - Avanzado
FormaLágrima
Grosor38 mm.
ComposiciónCarbono - Central Wave - goma EVA Medium Soft Original
Peso350 a 385 gr.

Género
Hombre
Nivel de juego
Avanzado
19067
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma

Sea el primero en dar su opinión !

Other similar products

Producto añadido a favoritos