• ¡Producto estrella!
  • -34,22%
Adidas Metalbone 3.1 CTRL 2022 |ADIDAS |Palas ADIDAS
Adidas Metalbone 3.1 CTRL 2022 |ADIDAS |Palas ADIDAS
Adidas Metalbone 3.1 CTRL 2022 |ADIDAS |Palas ADIDAS
Adidas Metalbone 3.1 CTRL 2022 |ADIDAS |Palas ADIDAS
Adidas Metalbone 3.1 CTRL 2022 |ADIDAS |Palas ADIDAS
Adidas Metalbone 3.1 CTRL 2022 |ADIDAS |Palas ADIDAS

Adidas Metalbone 3.1 CTRL 2022

249,95 € 380,00 € -34%
Impuestos incluidos

Destacado

La nueva Adidas Metalbone 3.1 CTRL 2022 es una pala de control con la máxima potencia, un arma completamente polivalente con la que podrás sorprender a tus rivales en cada golpe. 

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
 

ADIDAS METALBONE 3.1 CTRL 2022

La nueva colección de palas de padel Adidas nos trae un amplio catálogo con gran variedad de palas de padel. La Adidas Metalbone 3.1 CTRL 2022, una pala completamente polivalente al tratarse de una pala de control con una gran potencia en el remate y la volea. 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA LA PALA ADIDAS METALBONE 3.1 CTRL 2022?

La forma redonda de la nueva Adidas Metalbone 3.1 CTRL 2022 le proporciona un balance medio y un amplio punto dulce que favorece los golpes precisos. 

Para que esta pala cuente con una gran calidad, Adidas ha escogido los materiales perfectos para construir esta pala tan equilibrada. El Carbon Aluminized 2 To 1 le proporciona una rigidez y una potencia muy buena a los planos de esta pala. El núcleo, cuenta con una goma Eva Soft Performance de baja densidad que proporciona una gran comodidad en el golpeo y una buena salida de bola

Se ha conseguido dar una gran funcionalidad a esta pala a través de incluir diversas tecnologías, como las encargadas de facilitar los golpes con efecto, Spin Blade, con su textura rugosa 3D, y el Smart Holes Curve, con su patrón de agujereado diseñado para mejorar el efecto. Con el Octogonal Structure se consigue mejorar la rigidez de la pala a través de una estructura con ocho aristas distribuidas por la pala. Además, con el Structural Reinforcement se aumenta la durabilidad y la vida útil de la pala mediante refuerzos por el marco de la misma. 

Dándole el toque final nos encontramos el sistema Weight and Balance System, un sistema de seis tornillos con el que podremos personalizar el balance y el peso de la pala consiguiendo adaptar las prestaciones de la pala a nuestro gusto. 

DISEÑO DE LA PALA ADIDAS METALBONE 3.1 CTRL 2022

La pala tiene un color gris con aspecto metálico derivado del Carbon Aluminized 2 To 1 que hace un atractivo contraste con el color azul escogido por la marca alemana para el logotipo, el contorno de la pala y el corazón de la misma. De esta forma se consigue un acabado muy deportivo y atractivo. 

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR LA ADIDAS METALBONE 3.1 CTRL 2022?

En la tienda de pádel online Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de pádel en la pala Adidas Metalbone 3.1 CTRL 2022 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de pádel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado! 

El peso de la pala siempre es orientativo, intentaremos ajustarnos en la medida de lo posible.  

CARACTERÍSTICAS DE LA PALA ADIDAS METALBONE 3.1 CTRL 2022

TIPO DE PRODUCTO:

PALA

TIPO DE JUEGO:

CONTROL

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO: EVA SOFT PERFORMANCE
NIVEL DE JUEGO:

AVANZADO

MARCO: CARBONO
FORMA:

REDONDA

EDAD:

ADULTOS

PESO:

360 -370 gr

CARA: CARBON ALUMINIZED 2 TO 1
BALANCE: MEDIO
AÑO:

2022

Género
Hombre
Cat_almacen
NOVEDAD
Nivel de juego
Avanzado
25655

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma

Sea el primero en dar su opinión !

Other similar products

Producto añadido a favoritos