• -39,3%
Adidas Adipower Light 3.0 2021 |ADIDAS |Palas ADIDAS
Adidas Adipower Light 3.0 2021 |ADIDAS |Palas ADIDAS
Adidas Adipower Light 3.0 2021 |ADIDAS |Palas ADIDAS
Adidas Adipower Light 3.0 2021 |ADIDAS |Palas ADIDAS
Adidas Adipower Light 3.0 2021 |ADIDAS |Palas ADIDAS
Adidas Adipower Light 3.0 2021 |ADIDAS |Palas ADIDAS

Adidas Adipower Light 3.0 2021

Fuera de stock
169,95 € 280,01 € -39%
Impuestos incluidos
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Destacado

Siente la misma sensación que Martita Ortega. ¡Siente la nueva Adidas Adipower LIGHT 3.0 2021!

5/5)
 

1 valoración(es)
1 comentario(s)
 

ADIDAS ADIPOWER LIGHT 3.0, LA NUEVA DE MARTITA ORTEGA

La prestigiosa marca internacional Adidas Padel ha lanzado su nueva colección de palas de pádel Adidas Padel 2021 con uno de sus grandes clásicos, la pala de mujer que llevará la jugadora World Padel Tour Martita Ortega para esta nuevo temporada. ¡Un pala de pádel Adidas que se renueva en su totalidad!

Y es que si algo caracteriza a Adidas Padel es su producto. La firma alemana es reconocida por los jugadores de pádel por elaborar un producto de las máximas garantías que es capaz de abrazar la máxima durabilidad con una sobresaliente jugabilidad. Todo, con diseños renovados y transgresores año tras año.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA LA ADIDAS ADIPOWER LIGHT 3.0?

Como hemos comentado en la nueva colección de palas de pádel Adidas 2021 encontramos la Adidas Adipower Light 3.0, una pala que sigue fiel a su formato redondo oversize y balance bajo que proporcionará el mejor control de bola y una gran precisión en el remate, aumentando notablemente el nivel de juego de cualquier jugador..

¿Por qué? Adidas Padel confiere a este modelo un balance medio-bajo que permite tener una gran sensación de dominio sobre cada golpeo, pero que genera una gran polivalencia en el juego mostrándose rápida, versátil y contundente en los golpeos por encima de la cadera y que generan un mayor potencial ofensivo.

Prestaciones que se consiguen gracias a una perfecta combinación de materiales y tecnologías que permitirán mejorar el rendimiento dentro de la pista. El carbono aluminizado se incorpora en planos y tubular proporcionando resistencia y durabilidad, además de dar ese plus de potencia en cada remate, la goma Eva Soft Energy se incorpora en el núcleo aportando flexibilidad y la mejor salida de bola.

Una conjunción de materiales que refuerzan la idea de Adidas Padel para su gama alta. Se busca una durabilidad a prueba de los golpeos más exigentes, pero es necesario dotar de una alta versatilidad a la jugabilidad para que la experiencia dentro de la pista sea única.

Por supuesto, y como en ediciones anteriores la nueva pala Adidas Adipower Light 3.0 2021 incorpora el eXoskeleton en el corazón aportando estabilidad y fortaleciendo toda la estructura, además la tecnología Spin Blade, dará la posibilidad al jugador de realizar los mejores efectos y aportar un plus de calidad al juego. Todo, con un punto dulce sobresaliente y un protector 3M en la parte superior para evitar las rozaduras.

Una Adidas Adipower Light 3.0 2021 que será del agrado de aquellas jugadoras que buscan una compañera de las máximas garantía que pueda aportar las mejores soluciones en el fondo de la pista para salir airosas de las situaciones más complicadas para, cuando se consiga tomar la red poder dominar con garantías.

Un modelo que mejora con respecto a sus predecesoras y que se caracteriza por su ligereza, versatilidad y fiabilidad al golpeo con un extra de feeling con la pelota para hacer del juego una sensación diferente e inigualable.

DISEÑO DE LA ADIDAS ADIPOWER LIGHT 3.0 2021

Y la guinda a la nueva pala Adidas Adipower Light 3.0 2021 lo pone el diseño. Una estética fresca y elegante con lacado blanco tanto en planos como en tubular con resultado de un diseño innovador. Adidas ha decidido apostar por una línea conjunta para toda su colección de palas de pádel Adidas Padel 2021 y es en la gama Adipower donde se hace un mayor esfuerzo por ganar en notoriedad otorgando una gran responsabilidad al carbono y a la fabricación.

Adidas ha decidido renovarse para esta temporada 2021 y lo hace cambiando esta Adidas Adipower Light 3.0 por completo. De las tonalidades rosas y oscuras se pasa a un producto más brillante y llamativo donde son las tonalidades neutras las que toman las caras para aportar luz a cada golpe. ¡Martita Ortega ya tiene su nueva compañera de pista!

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR LA PALA ADIDAS ADIPOWER LIGHT 3.0 2021?

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Adidas Adipower Light 3.0 2021 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo igualamos. ¡Garantizado!

CARACTERÍSTICAS DE LA PALA ADIDAS ADIPOWER LIGHT 3.0 2021

TIPO DE PRODUCTO:

PALA

TIPO DE JUEGO:

DIAMANTE-OVERSIZE

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

HIGH MEMORY

NIVEL DE JUEGO:

AVANZADO

MARCO:

CARBONO

FORMA:

DIAMANTE-OVERSIZE

EDAD:

ADULTOS

PESO:

345 -360 gr

CARA:

CARBONO 

BALANCE:

ALTO / MEDIO

AÑO:

2021



Género
Mujer
Cat_almacen
EXCLUSIVAS
Nivel de juego
Avanzado
21767
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
5/5)
 

1 valoración(es)
1 comentario(s)
Por (Valencia, España) el 02 Nov. 2021 (Adidas Adipower Light 3.0 2021) :
(5/5

INCREÍBLE PALA ADECUADA A CUALQUIER NIVEL

Llevo usándola un tiempo, en Indoor y Outdoor y me parece una delicia de pala, aunque sea para mujer es una pala que se adecua a cualquier persona, está perfectamente balanceada, buen control, buena potencia, buena salida de bola, buen efecto, pesa extremadamente poco y es muy fácil de controlar en juego rápido, en definitiva una pala excelente para casi cualquier nivel de pádel. 10/10

Other similar products

Producto añadido a favoritos