• -57,96%
Adidas Adipower Soft 2.0 |ADIDAS |Palas ADIDAS

Adidas Adipower Soft 2.0

142,95 € 340,00 € -57%
Impuestos incluidos
-15% con cupón EXCLUSIVO15
-15% con cupón SPRING15

Destacado

Ale Galán ya tiene nuevo arma para la temporada 2020, la nueva pala Adidas Adipower SOFT 2.0 ¡El mejor híbrido entre control y potencia!

5/5)
 

1 valoración(es)
1 comentario(s)
 

ADIDAS ADIPOWER 2.0 SOFT, ALE GALÁN TIENE NUEVO ARMA

La firma internacional Adidas Padel ha ido un paso más allá en la fabricación de  su nueva colección de palas de pádel Adidas Padel 2020 y ha mejorado uno de sus buques insignia, la Adidas Adipower 2.0 Soft, la nueva pala de pádel del jugador madrileño Ale Galán. Un modelo que llega con nuevo diseño y unas excelente prestaciones que permitirán aumentar el nivel de juego dentro de la pista.

Una pala que es ya un clásico dentro de la apuesta anual de la marca alemana Adidas Padel y que gracias a su combinación de tacto agradable, jugabilidad alta y un plus de potencia en los golpeos cercanos a la red es la elegida por miles de jugadores cada año que buscan exprimir lo mejor de este modelo tope de gama.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA LA ADIDAS ADIPOWER SOFT 2.0?

Esta pala Adidas Adipower Soft en su versión 2.0 se mantiene fiel a la línea marcada en años anteriores y llega con un claro formato diamante oversize, balance alto y un punto dulce ubicado en la parte alta del plano. Una estructura que enamorará a aquellos jugadores que demanden las mejores prestaciones en ataque; juego directo y ofensivo y por supuesto la máxima potencia en cada remate sin descuidar la mejor manejabilidad en el resto de facetas del juego.

Para su fabricación Adidas Padel apuesta por una concepción de altísima gama e incorpora los materiales más punteros del mercado. Carbono aluminizado en los planos, doble tubular de carbono para ofrecer la máxima durabilidad y potencia total en cada remate, y el clásico núcleo interno en goma Eva Soft que aportará ese punto de elasticidad con el objetivo de aumentar la comodidad y mejorar la salida de bola. ¡En fin un pala de pádel que guarda un perfecto equilibrio entre control y potencia!

Adidas Adipower Soft 2020

Estos materiales combinan a la perfección con los últimos adelantos tecnológicos por los que ha apostado la marca alemana en la nueva pala Adipower Soft 2.0. El eXoskeleton recubre todo el corazón de la pala, aportando estabilidad y fortaleciendo toda la estructura mejorando notablemente la fiabilidad. Además, Adidas garantiza el mejor sistema de golpeo al optimizar el punto dulce d ela pala con su redistribución del sistema de agujereado que hará que la jugabilidad alcance un nivel nuevo para todos los que la prueben.

Un modelo que una temporada más se convertirá, sin duda, en un superventas y que aportará ese tacto agradable con un extra de versatilidad en los golpeos ofensivos que harán las delicias de los amantes del juego agresivo.

DISEÑO DE LA ADIDAS ADIPOWER SOFT 2.0

Y la guinda a esta pala de pádel Adidas la pone el Spin Blade, una superficie rugosa que dará la opción al jugador de realizar todo tipo de efectos y golpes de gran calidad porque se aumenta el número de revoluciones que la pelota genera al contacto con la cara de la pala de pádel.

Una Adidas Adipower Soft 2.0 que ha sufrido un cambio total en su diseño, dejando a un lado la tradicionales líneas de la marca e introduciendo el logo más reconocible de la firma alemana en la parte central. Todo ellos combinado con el color rojo y gris aderezando toda la estructura. Un modelo elegante, moderno y que gana en empaque visual.

Un año más Adidas Padel ha conseguido reinventarse para hacer de sus modelos productos vanguardistas, modernos y elegantes a la par reforzando así su imagen de marca que ya es reconocible por los jugadores de pádel más habituales. Diseño, fabricación y jugabilidad son las tres señas de identidad de la marca internacional.

Por supuesto en Time2Padel, tu tienda de pádel online, podrás encontrar la nueva colección de palas de pádel Adidas podrás encontrar todos los clásicos de la marca, como la Adipower CTRL 2.0, la Adipower Light, además de las últimas novedades en paleteros de pádel, zapatillas, ropa y complementos. 

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR LA PALA ADIDAS ADIPOWER SOFT 2.0?

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Adidas Adipower Soft 2.0 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo igualamos. ¡Garantizado!

CARACTERÍSTICAS DE LA PALA ADIDAS ADIPOWER SOFT 2.0

TIPO DE PRODUCTO:

PALA

TIPO DE JUEGO:

DIAMANTE-OVERSIZE

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

HIGH MEMORY

NIVEL DE JUEGO:

AVANZADO

MARCO:

CARBONO

FORMA:

DIAMANTE-OVERSIZE

EDAD:

ADULTOS

PESO:

360 -385 gr

CARA:

CARBONO 

BALANCE:

ALTO / MEDIO

AÑO:

2020

Cat_almacen
EXCLUSIVAS
Género
Hombre
Nivel de juego
Avanzado
Estilo de juego
Palas equilibradas
19104

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
5/5)
 

1 valoración(es)
1 comentario(s)
Por (Turku, Finland) el 04 Nov. 2020 (Adidas Adipower Soft 2.0) :
(5/5

Adidas Adipower Soft 2.0

A bit harder touch than previous model, but still powerful.

Other similar products

Producto añadido a favoritos