• -35%
Adidas Essnova Carbon Ctrl 2.0 |ADIDAS |Palas ADIDAS

Adidas Essnova Carbon Ctrl 2.0

Fuera de stock
149,50 € 230,00 € -35%
Impuestos incluidos
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Destacado

Llega la pala con la que controlarás todas las pistas. ¡No te quedes sin la Adidas Essnova Carbon CTRL 2.0!

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
 

Adidas Essnova Carbon CTRL 2.0

Adidas, una de las marcas que más ha crecido en estos últimos años vuelve con más fuerza que nunca para esta recta final de temporada con su nueva colección 2020. Colección en la que se incluirá nuevamente una de las mejores palas de control del mercado, la nueva pala Adidas Essnova Carbon CTRL 2.0.

Una pala Adidas totalmente mejorada. Se compone de un formato redondo oversize con un balance bajo y un punto dulce de grandes dimensiones, ideal para aquellos jugadores que necesiten el máximo control de bola y una precisión milimétrica, sin descuidar la potencia en la zona de la red.

En cuanto a su fabricación, incorpora el carbono tanto en el marco como en los planos, garantizando la resistencia para mejorar la exposición a posibles impactos estructurales, además de fomentar la potencia en el golpeo gracias a la dureza del material. La Goma Eva Soft Performance, se introduce en el núcleo interno, proporcionado un tacto muy confortable. Su menor densidad permite que la bola se introduzca en la goma y que tenga una salida de bola superior, permitiendo que el control sea inmejorable.

Además de los principales avances en materiales, la marca alemana ha decidido mejorar también en avances tecnológicos para mejorar las prestaciones. El Spin Blade permite generar una mayor rotación de la pelota en los golpes más exigentes.

Por, último, una pala Adidas que ha cambiado radicalmente su estética desde sus modelos anteriores. Predomina el color negro por toda la pala, combinándose con el tono aluminizado del logo de la marca y otros detalles en color naranja, creando así una pala agresiva.

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Adidas Essnova Carbon CTRL 2.0 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo igualamos. ¡Garantizado!

Características Adidas Adipower Control 2.0

Nivel de juegoProfesional - Avanzado
FormaRedonda oversize
Grosor38 mm.
Composición Fibra de carbono, carbono aluminizado, goma Eva Soft Performance
Peso

360 - 375 gr

Género
Hombre
Nivel de juego
Avanzado
Estilo de juego
Palas de control
19109
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma

Sea el primero en dar su opinión !

Producto añadido a favoritos