• -26,22%
Adidas Essnova Woman 2.0 |ADIDAS |Palas ADIDAS

Adidas Essnova Woman 2.0

Fuera de stock
136,50 € 185,00 € -26%
Impuestos incluidos
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Destacado

Llega Adidas Essnova Woman 2.0, el arma perfecta que consigue el híbrido entre potencia y control.

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
 

Adidas Essnova Woman 2.0

La nueva colección de palas de padel que presenta para este año Adidas, llega para revolucionar las pistas de padel. Como siempre pensando en todos sus prototipos de jugadores, Adidas presenta para esta colección Adidas Essnova Woman 2.0, una pala destinada al grupo femenino más atrevido de las pistas.

El formato Light Weight crea el arma perfecta para jugadores que busquen una pala equilibrada con un peso reducido. Contiente un formato bajo  y un punto dulce de grandes dimensiones, una estructura ideal para aquellos que necesiten el máximo control en las pistas.

Una pala que te ofrece las mejores prestaciones tanto en ataque como en defensa. Esto se debe al carbono, que se incorpora en planos y tubular, un material que aportará durabilidad y máxima resistencia, además de un plus de potencia en cada remate, gracias a la dureza propia del material. La goma Eva Soft Performance, un material que hará que la bola se introduzca más en la goma y tenga un excelente confort y una salida de bola superior, consiguiendo así el perfecto control.

Una Adidas Essnova Woman 2.0 que ha sido aderezada con la última generación en tecnología. La fibra alutex se incorpora en los planos. Se trata de un proceso de aluminizado de fibra de vidrio que hace que la pala sea mucho más resistente y flexible. A ello se le suma el Spin Blade, una tecnología que mejorarán los recursos en los efectos que le demos a nuestra bola, creando golpes de calidad.

El diseño de la nueva pala Adidas Essnova Woman 2.0 ofrece una tonalidad de dos tipos de grises diferentes en el fondo de la estructura, que se combinan con tonos en lila, verde agua marina y negro, este último destacando, sobre todo, en el nuevo branding, eliminando las tradicionales líneas de la marca en la parte superior. Una pala atrevida para el público femenino que quiera destacar en las pistas.

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Adidas Essnova Woman 2.0 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo igualamos. ¡Garantizado!

Características Adidas Carbon Control 2.0

Nivel de juegoProfesional - Avanzado
FormaRedonda oversize
Grosor38 mm.
Composición Fibra de carbono, Goma soft Performance, Spin Blade
Peso

360 - 375 gr

Género
Mujer
Nivel de juego
Avanzado
Estilo de juego
Palas equilibradas
19112
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma

Sea el primero en dar su opinión !

Producto añadido a favoritos