• -9,14%
Adidas V70 Light |ADIDAS |Palas ADIDAS

Adidas V70 Light

Fuera de stock
99,95 € 110,00 € -9%
Impuestos incluidos
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Destacado

Disfruta de la pala más polivalente del mercado con el modelo Adidas V70 LIGHT

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
 

Adidas V70 LIGHT

Adidas ha decidido innovar de forma radical en sus prestaciones esta temporada 2020, que han sido notablemente mejoradas para aumentar el rendimiento en la pista. Por supuesto, uno de los grandes protagonistas es la nueva pala Adidas V70 Light, una pala polivalente con un peso reducido (345-360gr), que te ofrece el perfecto equilibrio entre confort y potencia.

Esta pala Adidas es el arma perfecta de los jugadores que busquen definir sus puntos fuertes, que necesiten obtener la máxima potencia en sus golpeos. Su formato lágrima y balance alto, ligeramente desplazado hacia la cabeza aumentarán las prestaciones en ataque, además de fomentar movimientos rápidos y precisos, haciendo de esta pala de pádel Adidas la mejor compañera de pista.

La combinación de materiales y tecnologías ha sido esencial para la realización de esta innovación. Incorpora refuerzos de carbono, de última generación, en el corazón, un material que aportará durabilidad y resistencia, además de gran potencia en el remate. A la composición se suma la goma EVA Soft Performance, una goma que, gracias a su menor densidad, permite que la bola se introduzca más en la pala, creando un excelente confort y una salida de bola espectacular, y que, junto con el fiber glass, conseguirás, con mayor facilidad, el máximo rendimiento de tu compañera de pista.

Toda la pala Adidas V70 ha sido aderezada con tecnológia de última generación, como el Structural Power que aumenta la rigidez estructural de la pala, consiguiendo así un balance perfecto con el que te resultará mucho más fácil golpear con potencia y precisión la pelota. Por otro lado, también contiene la tecnología Smart Holes Lineal, en la que los agujeros de la pala se distribuyen en grupos de 3 equidistantes, proporcionando la máxima durabilidad de la pala.

En cuanto al diseño, la marca alemana ha decidido incorporar un pequeño cambio en toda su colección y ha prescindido de las clásicas rayas incorporadas en la parte de arriba, optando por el branding de la marca en ambas caras de la pala. Una estética en la que predomina el negro de fondo, combinándose con el naranja y detalles en dorado. Disfruta de la ligereza de la pala Adidas V70.

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Adidas V70 LIGHT y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo igualamos. ¡Garantizado!

Características Adidas V70 LIGHT

Nivel de juegoIntermedio
FormaLágrima
Grosor38 mm.
ComposiciónFibra de aluminio, Goma Eva Soft Performance, Structural Power
Peso

345 - 360gr

Género
Hombre
Nivel de juego
Medio
Estilo de juego
Palas equilibradas
19114
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma

Sea el primero en dar su opinión !

Other similar products

Producto añadido a favoritos