15%
NOx Stinger 2.1 2016 View larger

Nox Stinger 2.1 Legend 2016

220,00 €

186,95 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Customer ratings and reviews

Nobody has posted a review yet
in this language

Nox Stinger 2.1, todo un clásico

Nox ha decidido lanzar una nueva gama para este año 2016: la línea Legend en la que se engloban algunas de las mejores y más exitosas palas de la marca con la incorporación del nuevo logo como es el caso de la Nox Stinger 2.1 una de las palas en las que ha confiado el jugador profesional Miguel Lamperti durante 2015 y que este año jugará con la Nox ML10 Pro y la Nox ML Attack

La pala de padel Nox Stinger 2.1 es uno de los modelos más aclamados, una pala de potencia que sin embargo mantiene un control excelente gracias a un amplio punto dulce que le proporciona su formato redondo. Una de las mejores palas de la marca lanzada ahora con el nuevo logo y fabricada con materiales de gran calidad para ofrecer un juego cómodo y gran resistencia. 

En el diseño de la Nox Stinger 2.1 destaca la combinación de negro, blanco y rojo para conseguir una estética muy atractiva. Una pala muy completa que este año se reinventa en la Nox ML Attack 2016, fabricada en el mismo molde. 

En la tienda de padel online Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Nox Stinger 2.1 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Nox Stinger 2.1

Nivel de juego Profesional - Avanzado
Forma Redonda
Grosor 38 mm.
Composición 80% Carbono y EVA HR3
Peso

365 - 375 gr

Be the first to write your review !