58%
Head Omega Motion 2017 View larger

Head Omega Motion 2017

189,95 €

78,90 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Customer ratings and reviews

Nobody has posted a review yet
in this language

Head Omega  Motion 2017, ligereza total

La marca Head vuelve a la carga con dos modelos de palas de pádel innovadores, las Omega. Dos palas de unas prestaciones excelentes que aportarán las mejores sensaciones a tu juego.

La pala de pádel Head Omega Motion 2017, es la versión femenina de la nueva gama Omega. Sus prestaciones son similares, mismo formato hexagonal y un balance medio que generará las mejores sensaciones aportando el mejor equilibrio entre control y potencia. Incorpora el Grapheno un material que dará un plus de durabilidad y resistencia, exponiéndose mejor ante posibles golpes, manteniendo sus prestaciones. La goma Foam incluida en el núcleo de la pala mejorará la precisión en el golpeo, para los jugadores que quieran sentir más la bola. Su peso no llega a los 360 gr, haciendo que esta pala de pádel sea muy manejable y ligera, dando mejores sensaciones en la pista. Una pala que puede recordar a la Head Alpha Motion, utilizada por la jugadora World Padel Tour, Alejandra Salazar.

El diseño de la pala de pádel Head Omega Motion 2017 también incluye aspectos de su modelo masculino, utilizando diferentes tonalidades de azules en la mayor parte de la superficie de la pala, y dejando un degradado en rosa para los detalles. Una estética muy sofisticada que aportará un toque de elegancia a tu estilo y consigue la fuerte personalidad que consigue la marca en cada uno de sus modelos.

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Head Omega Motion y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Be the first to write your review !