Head Graphene Touch Alpha Motion 2017

Schaufel Kopf Graphen berühren Alpha Motion zeichnet sich als einer der Schaufeln Frau vollständig und komfortabel des Marktes

More details

239,96 €

120,00 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Customer ratings and reviews

Nobody has posted a review yet
in this language

Head Graphene Touch Alpha Motion 2017, nueva compañera de Eli Amatriain

HEAD ya prepara la temporada 2017 y lo hace con su nueva colección de palas de padel Head 2017 en la que vuelve a ofrecer una gran variedad de modelos manteniendo algunas opciones ya presentes en la temporada anterior y otras novedades con las que pretende sorprender y que parece conseguirá al crear modelos tan completos y espectaculares como la nueva Head Graphene Touch Alpha Motion 2017. 

La pala de padel Head Graphene Touch Alpha Motion 2017 se ha convertido por méritos propios en una de las grandes alternativas de cara a la campaña del 2017. Un modelo con el que veremos jugar a Eli Amatriain y que destaca por su impresionante versatilidad ofreciendo control y potencia a partes iguales. Un juego que no se verá afectado, aunque sí mejorado, con la nueva incorporación de Graphene Touch, un material mejorado que busca conseguir un tacto inigualable haciendo que la pala se adapte a ti como un guante y confiriendo así mayor manejabilidad y sensación de control de cara al juego. Un auténtico espectáculo de pala que no pasará desapercibida incluyendo además su goma Ultra Soft FOAM N2 pensada para reducir las vibraciones consiguiendo así también ser el modelo ideal para todos, incluso aquellos con problemas de codo. 

El efecto sorprendente de la Head Graphene Touch Alpha Motion 2017 te dará la sensación de estar jugando con dos palas distintas al unir el plata y el azul en una de las caras y el plata y el naranja en la otra consiguiendo finalmente un resultado espectacular que no pasará desapercibido manteniendo así la esencia de la marca con modelos muy llamativos. Y si lo que buscas es el mismo modelo pero un poco más pesado, la Head Graphene Touch Alpha Pro 2017 es para ti. 

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Head Graphene Touch Alpha Motion 2017 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Head Graphene Touch Alpha Motion 2017

Nivel de juegoAvanzado/Profesional
FormaDiamante
Grosor38 mm.
ComposiciónGrafeno y FOAM Ultra Soft
Peso365 gr.