Tercera final entre las dos mejores parejas en el Pádel Pro Tour| Noticias y novedades del mundo del pádel

Tercera final entre las dos mejores parejas en el Pádel Pro Tour

 

Las dos mejores parejas del circuito bwin Padel Pro Tour se volverán a ver las caras en la final de un Master. Será la tercera consecutiva entre Dí­az-Belasteguin y Lima-Mieres. Ambos llegan invictos, pero este domingo habrá un solo ganador. Los reyes van por su quinto trofeo de “maestros” en seis ediciones, mientras los “prí­ncipes” quieren saborear el éxito por primera vez.
Locura total en IFEMA. Como se preveí­a, hubo lleno absoluto, con 6.000 personas en las gradas disfrutando de la gran fiesta del Mejor Pádel del Mundo.
En la primera semifinal masculina, Juan Martí­n Dí­az y Fernando Belasteguin jugaron un partido casi perfecto y vapulearon a sus máximos verdugos de esta temporada, Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez. Un categórico 6/1 y 6/3, para demostrar que son los grandes candidatos a retener la corona.
Jugaron a un gran ritmo, imprimieron velocidad y en apenas 14 minutos de juego ya estaban con ventaja de 5-0 en el tanteador. Por el contrario sus rivales no daban “pie con bola”, cometiendo una gran cantidad de errores, con un Sanyo Gutiérrez poco atinado en el inicio que tardó en meterse en el partido.
El tempranero break al servicio de Gutiérrez en el primer juego del segundo set, sentenció la eliminatoria. Por más que lo intentaron de todas las formas posibles, Seba y Sanyo no tuvieron oportunidades de romper la resistencia de los números 1, que acabaron provocando la admiración y el reconocimiento del público.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.