Sorteo: Nox ML10 Pro P3 firmada por Miguel Lamperti| Noticias y novedades del mundo del pádel

Sorteo: Nox ML10 Pro P3 firmada por Miguel Lamperti

Time2Padel sigue creciendo a un ritmo frenético. El proyecto Time2padel nació en 2012 con dos pilares básicos: la organización de torneos y la venta online. Hoy en día podemos decir orgullosos que somos una de las mejores tiendas del sector gracias a vosotros.

La ambición por continuar progresando es y será una de nuestras filosofías fundamentales y por ello contamos con varias tiendas a lo largo de todo el territorio español y a nivel internacional en Italia para acercarte las mejores ofertas y productos de pádel.

Desde Time2Padel queremos agradeceros vuestra fidelidad y para ello vamos a realizar un sorteo único y exclusivo de una de las palas más famosas de la Colección palas de pádel Nox. Uno de los prototipos que ha utilizado Miguel Lamperti durante el World Padel Tour que lleva la firma del astro argentino.

La Nox ML10 Pro P3 es una pala de pádel muy precisa que destaca por un increíble control y buena potencia. Formato redondo con balance bajo y un amplio punto dulce con un tacto blando muy agradable. Un diseño muy elegante al que le acompaña la firma de uno de los mejores jugadores de pádel del circuito: Miguel Lamperti.

¿Cómo participar en el sorteo de la Nox ML10 Pro P3? 

Participar en el sorteo Time2Padel es muy sencillo. Un sorteo que celebramos para dar las gracias a todos nuestros seguidores por hacer que esta empresa siga creciendo.

Tan solo tendrás que seguir dos sencillos pasos que explicamos a continuación:

1. Darle like a nuestra página de Facebook / Instagram. Con dar ‘like’ en una de las redes sociales es suficiente.

2. Hacer un comentario en el post del sorteo mencionando a tres amigos 

3. Esta última condición es opcional, nos encantaría que en el comentario añadierais un Boomerang o Gif jugando al pádel

 

¿Cuáles son las bases del sorteo Time2Padel de la pala Nox Ml10 Pro P3? 

1. Habrá un único ganador.

2. El premio del sorteo será una pala Nox ML10 Pro P3 firmada por Miguel Lamperti.

3. Los requisitos para participar en el sorteo son los siguientes.

1. Darle like a nuestra página de Facebook / Instagram. Con dar ‘like’ en una de las redes sociales es suficiente.

2. Hacer un comentario en el post del sorteo mencionando a tres amigos 

3. Esta última condición es opcional, nos encantaría que en el comentario añadierais un Boomerang o Gif jugando al pádel

4. El plazo durante el cual se podrá participar en el Sorteo dará comienzo el 11 de mayo de 2019 a las 12:00 horas (hora peninsular española) y finalizará el 16 de mayo de 2019 a las 23:59 horas (hora peninsular española), ambos inclusive.

5. El fallo del concurso se hará por sorteo y se dará a conocer a través de nuestras redes sociales el viernes 17 de mayo de 2019.

6. Una vez dado a conocer el ganador del sorteo este deberá enviarnos su nombre completo y dirección a través del mail comunicacion@time2padel.com

7. Si transcurridas 48 horas el ganador no se pone en contacto con nosotros, volveremos a realizar el sorteo.

8. La presente promoción será válida para todo el territorio nacional (excepto Canarias y Baleares).

9. Si el ganador reside en la Comunidad de Madrid, deberá acercarse a cualquiera de nuestras tiendas físicas a recoger su premio. Si, por el contrario, habita fuera de la Comunidad de Madrid, los gastos de envío correrán a cargo de Definitely Time2Padel S.L.U.

10. El ganador se compromete a enviar una foto con el premio para la publicación en nuestras redes sociales.

11. La participación en el sorteo supone la plena aceptación de estas bases.

12. Cualesquiera reclamaciones que se originen por causa del presente Sorteo deberán presentarse dentro del plazo de los tres meses siguientes a la fecha de celebración del Sorteo.

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.