Se ha acabado febrero y con él la primera fase de la 16 edición de la liga Time2Padel

Ahora las parejas participantes se enfrentan en una recta final en la que se han creado nuevos grupos fruto de los Ascensos y Descensos


Ahora las parejas participantes se enfrentan en una recta final en la que se han creado nuevos grupos fruto de los Ascensos y Descensos que se han producido atendiendo a los resultados de la Fase de Grupos y que determinarán los próximos ganadores de esta edición.

La semana pasada la primera fase de la 16 edición de la liga Time2Padel tocaba a su fin en muchos de los grupos de esta competición, otros mantendrán la Fase de Grupos unas jornadas más al no hacerse eliminatoria, con sus consecuentes Ascensos y Descensos que han dibujado un nuevo esquema y nuevos enfrentamientos. Así han quedado las cosas tras la última jornada.

Nuevos grupos para la segunda fase de la Liga Time2Padel

En la categoría femenina los grupos 1F y 2F han puesto sus marcadores a cero para empezar una nueva fase con parejas como Esther y Belén que han conseguido el ascenso al 1F y pelearán en él por conseguir la mejor clasificación.

También los grupos masculinos del 2M al 6M reinician sus casilleros para enfrentarse con el objetivo de alcanzar el mejor puesto de cara a la gran Fiesta Final que ya tiene fecha fijada y se celebrará el próximo 7 de abril produciéndose ascensos más o menos según lo esperado y teniendo en cuenta la emoción hasta el último momento como la vivida en estos grupos. De esta forma han conseguido ascensos como Juan y Daniel, que ahora se enmarcan en el Grupo 3M, un grupo en el que todo se decidió en la última jornada, al igual que en el 4M, 5M y 6M todos ellos con sorpresa y emoción, pues todo podía pasar al ser grupos muy abiertos.

A partir de esta semana volverá así la emoción a esta 16 edición de la liga Time2Padel con los primeros movimientos en la clasificación que determinarán los ganadores de la competición en cada una de las categorías. Mientras tanto, otros grupos mantienen la línea de la Fase de Grupos al quedar todavía jornadas por disputar y realizándose en estos casos y una vez cerrada la clasificación los consecuentes Ascenso y Descensos o la disputa de Play Offs.

Máxima emoción en todos los grupos de la Liga Time2Padel

Así el Femenino Bajo se mantiene como uno de los grupos en los que menos se ha avanzado con Cristina y Sara conservando el liderato pero con muchos partidos pendientes de jugar en los que aún puede pasar de todo. También en el grupo 2MX quedan encuentros por disputar que mantiene a Patricia y Raúl en lo alto de la tabla.

Más decidido está el grupo 1MX donde José Gabriel y María Inmaculada hacen valer su pleno de victorias y conservarán su puesto al margen de lo que hagan sus rivales. También cerrado se encuentra el Mixto Bajo donde Karen y Juan Carlos firman la primera posición sin partidos pendientes por jugar en el grupo.

En el Masculino Inicial Tino y Guille han conseguido alcanzar a Rafael y Joaquín e igualan el primer puesto aunque eso sí con un partido menos, misma situación que se vive en el Masculino Medio Bajo donde Pablo/Ignacio y Mario/Pablo empatan pero los segundos cuentan con un partido menos, con opciones así para colocarse líderes en solitario. Máxima emoción es la que se vive en el Grupo Masculino Avanzado donde Ignacio y Santiago han conseguido 15 puntos en 6 partidos mientras Manuel y Javier firman 12 puntos en 5 partidos y aprietan el liderato que se decidirá en el partido pendiente.

Nuevos grupos, ascensos, descensos, Play Offs y mucho pádel todavía por disputar en esta edición 16 liga Time2Padel en la que los jugadores todavía tienen mucho que decir antes de su cierre el próximo 7 de abril.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.