Novedades del World Padel Tour para la temporada 2017

El circuito World Padel Tour se prepara para acoger un año más el mejor padel del mundo. Te contamos las novedades que se van conociendo para esta temporada

El World pádel Tour ultima la puesta a punto de lo que sin duda será una temporada repleta del mejor pádel. Cambios en el reglamento, nuevas parejas, grandes novedades en las colecciones de palas de pádel 2017 y las primeras fechas oficiales. Hoy en la tienda de pádel online time2padel repasamos todo lo que sabemos hasta ahora de la nueva temporada del World pádel Tour.

Desde que acabara la pasada temporada, en el Master Final celebrado en Madrid en el mes de diciembre, las marcas, jugadores y organismos oficiales trabajan para conseguir una campaña en la que el pádel vuelva a ser una vez más el principal protagonista. Estos son los detalles de la nueva temporada 2017 que conocemos hasta ahora.

Nuevas parejas y nuevas colecciones de palas de pádel

El final del año marca también el cierre de la temporada y con él es el momento de hacer balance. Por este motivo son muchos los jugadores de pádel que de cara a una nueva temporada deciden buscar un nuevo compañero de pista con el que intentar alcanzar los objetivos  que se ha propuesto.

Y la temporada 2017 no iba a ser una excepción y aunque se mantienen las principales parejas de la parte alta de la clasificación World pádel Tour, son algunos los que han decidido hacer un cambio como es el caso del jugador de la marca de pádel Drop Shot, Juan Martín Díaz que este año deja de jugar junto a Cristian Gutiérrez para unirse al joven Ramiro Moyano que le aportará su gran talento y físico, una mezcla indudable de calidad que sin duda dejará grandes momentos en la pista y que apuesta una vez más por el tándem veteranía-juventud.

Algo por lo que también han apostado el jugador de la marca española Kaitt Willy Lahoz, uno de los más veteranos del circuito, y Matías Marina su nueva compañero en la pista formando una de las parejas que no lo pondrá nada fácil a sus rivales gracias a su gran solidez. También el poderío que demuestra sobre la pista Javier Concepción se unirá al talento de otro de los veteranos del circuito como es Gaby Reca.

Parejas que seguro darán mucho que hablar de cara a la nueva temporada y que para ello necesitarán también de palas de pádel a la altura. Por eso las marcas de pádel se han esmerado en esta nueva campaña con el desarrollo de nuevas tecnologías y materiales para conseguir las mejores prestaciones para que no les falte de nada a los jugadores. Es el caso de la nueva colección de palas de pádel Star Vie 2017 que mantienen su esencia pero ofreciendo mayor resistencia para soportar incluso el juego más exigente.

Novedades el circuito de pádel World pádel Tour 2017

En lo que respecta a la competición, los organismos oficiales también han anunciado cambios de cara a este año. Hablamos claro de los cambios del reglamento que anunciaba hace unos días la Federación Internacional de pádel y que afectaban básicamente a lo que concierne a la pista. Cambios como los colores que se pueden aplicar en suelo y paredes o la dimensión máxima de los accesos que se aplicarán ya a partir de esta temporada no solo en el circuito sino también en el pádel amateur.

Con el inicio de la nueva temporada cada vez más cerca, uno de los secretos mejor guardados es el calendario. Con las fechas todavía por confirmar, el World pádel Tour ya ha anunciado eso sí la del que será el primer torneo de la temporada.

El Estrella Damm Santander Open que se celebrará en la ciudad cántabra desde el 26 de marzo hasta el 2 de abril dará el pistoletazo de salida a esta nueva edición que promete traer el mejor pádel del mundo y que se presume muy emocionante. ¿Estáis preparados?  


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.