Montes-Llaguno y Navarro-Reiter llegan al final del Master Pádel Pro Tour| Noticias y novedades del mundo del pádel

Montes-Llaguno y Navarro-Reiter llegan al final del Master Pádel Pro Tour

 

Icí­ar Montes y Paty Llaguno defenderán el tí­tulo de “maestras”, tras clasificarse esta tarde a la gran final del Master Padel Pro Tour, venciendo por un doble 6/4 a Valeria Pavón y Alejandra Salazar.

Las números 2 del ranking Padel Pro Tour cumplieron con los pronósticos y se hicieron con la victoria en un partido por demás igualado, en el cual comenzaron mejor Pavon-Salazar, consiguiendo un tempranero break que les dio ventaja de 4-2 en el marcador.
A partir de ese momento abundaron los errores ante unas rivales que volvieron a mostrar esa regularidad que les caracteriza, esa serenidad en el juego que les permitió remontar y ganar el set con cuatro juegos consecutivos.
Nuevamente parejo el segundo set, hasta el break en el noveno juego que acabó por definir esta primera semifinal a favor de Montes y Llaguno que el domingo estarán presentes en la segunda final consecutiva, partido que además significará la despedida de esta pareja que tan buenos resultados ha obtenido en los últimos dos años.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.