Llega un auténtico "Puente de pádel" gracias a los torneos Time2Padel| Noticias y novedades del mundo del pádel

Llega un auténtico “Puente de pádel” gracias a los torneos Time2Padel

Este puente de mayo viene cargado de pádel gracias a Time2Padel. Nuestro equipo ha preparado hasta un total de 6 torneos para completar unas jornadas que estarán llenas de diversión y en las que los aficionados madrileños podrán disfrutarán de su deporte favorito rodeados de amigos.

Y es que en Time2Padel no solo trabajamos para ofrecerte en mejor material de pádel, también tenemos la firme intención de trasladarle su esencia a los jugadores para que lo vivan directamente. Por ello con nuestros torneos de pádel buscamos llenar los fines de semana y días festivos con deporte, ofreciéndote el mejor servicio y creando una experiencia única destinada a los amantes del pádel.

Con el paso del tiempo nos hemos convertido en toda una referencia entre los aficionados y cada vez son más los padeleros que se pasan por nuestras diferentes instalaciones para vivir el pádel en Madrid.

Además, la realidad es que nadie en la capital organiza más citas a lo largo del año que nosotros, ya que estamos presentes en todas las fechas señalas del calendario ofreciendo torneos de pádel con cuadros de categorías mixta, masculina y femenina de diferentes niveles de juego. Como no podía ser menos en este puente, que se extiende del viernes 27 hasta el miércoles 2 de mayo, contaremos con diferentes eventos de los que te damos todos los detalles a continuación.

¿Dónde disfrutar del mejor pádel en Madrid?

Este próximo fin de semana comenzamos nuestro particular ‘maratón’ de pádel con una sesión doble el viernes 27, que se trasladará a los escenarios del Club Sanset Padel, el club indoor más grande del mundo, con nuestro ya tradicional Sanset & Night de las 21:00 horas; y del Club de Pádel Soto Torrejón, con un torneo que dará comienzo a las 20:00 y que tendrá como ‘premio gordo’ una de las mejores palas de los últimos años, la Mystica Apocalypse Carbon.

El sábado y el domingo el calendario se completará con nuestras citas habituales, que tendrán lugar a partir de las 16:00 horas. El día 28 en el Club Padel 2.0, con niveles A y B en las categorías masculina y femenina, y el domingo 29 nuevamente en Sanset Padel, en este caso con dos niveles para chicos y un nivel general en categoría mixta.

Llega un auténtico

Puente de mayo cargado de torneos de pádel

Con dos festivos en Madrid por motivo del Día del Trabajador y el Día de la Comunidad, esta semana ampliamos nuestra oferta y hemos organizado dos citas más para que el ritmo no pare y los padeleros puedan seguir divirtiéndose con el mejor pádel durante sus días de descanso.

El lunes 30 de abril tendrá lugar una nueva edición del popular Sanset & Night, que en este caso contará con una presencia muy destacada de la reconocida marca Mystica, ya que será la encargada de ‘poner’ los premios con dos raquetas de su gama Proteo y el impresionante modelo ofensivo Mystica Apocalypse X Force, el cual se llevarán los vencedores de la categoría masculina nivel A.

Como punto y final el martes 1 de mayo nos trasladamos de nuevo al Club Padel 2.0 con un torneo de tarde que dará comienzo a las 16:00 y que tendrá a las chicas como principales protagonistas, al contar con dos niveles, uno de nivel medio-alto y otro de nivel medio-bajo.

En Time2Padel estamos junto a los aficionados al pádel, y por ello les ofrecemos el ambiente y escenario perfecto para que se diviertan practicando su actividad favorita. Además, para que consigáis dominar las pistas y dejar una firma imborrable en nuestros torneos de pádel os ofrecemos en nuestra tienda online el mejor material de pádel de primeras marcas al precio más asequible.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.