Nuevos choques y mucho padel en la 16 edición de la Liga Time2Padel

En nuestro WorldPadel Tour particular, la 16 edición de la Liga Time2Padel, continúan las jornadas y aquí te lo contamos con todo detalle.


En nuestro World Padel Tour particular, algunas parejas están apurando al máximo el calendario y otras adelantando partidos pero en definitiva, todas están disfrutando al máximo en nuevos encuentros que han confirmado el gran éxito de la competición y las ganas de padel de sus participantes.

Las categorías femenina, masculina y mixta de esta nueva edición de la liga Time2Padel han sufrido cambios gracias a los nuevos encuentros disputados en la última semana que nos deja nuevos líderes y nuevos empates tanto en la parte alta como baja de la clasificación. Aún pueden pasar muchas cosas de cara al final pero así están las cosas por el momento.

Esta última semana los partidos se han ido sucediendo y han servido a muchas parejas para sumar una nueva victoria en su casillero o para coger fuerzas para el próximo enfrentamiento e incluso algunos se han estrenado jugando el primer partido de esta edición.

Es el caso de Joaquín y Rafael del Grupo Masculino Inicial que han conseguido una victoria para sumarse a la pelea por el primer puesto empatando a puntos y partidos con Tino y Guille. También el empate es el que reina en el Grupo Medio Bajo entre Mario/Pablo y Carlos F. Javier, ambas duplas con tres puntos tras ganar el único partido disputado, los mismos puntos que José Luis y Javier aunque estos últimos tras haber disputado ya tres partidos.

La igualdad se mantiene, e incluso aumenta en las categorías masculinas de 2M a 6M con dos, tres e incluso cuatro parejas con 3 puntos como es el caso del grupo 6M donde la emoción está asegurada hasta el final de la competición. De esta forma solo el grupo 4M y el 5M tienen de momento líderes en solitario después de que en este último Francisco y Manuel hayan aprovechado su partido para colocarse en cabeza a la espera de lo que hagan los segundos que suman solo un encuentro disputado. También gran emoción en el 4M donde José Luis y Miguel Ángel mantienen la primera posición con tres puntos de ventaja sobre sus rivales que han disputado emocionantes partidos que les han valido para estar empatados a tres puntos.

El triple empate que se producía la semana pasada en el Grupo Masculino Avanzado también ha cambiado y ahora son cuatro las parejas que pelean por colocarse en primera posición tras los duelos de esta semana.

Más participación ha habido también en esta nueva jornada en la categoría Mixta donde algunas parejas se han estrenado como es el caso de Patricia y Guillermo que empatan así a tres puntos en el Mixto Bajo junto a Karen y Juan Carlos, líderes en solitario hasta el momento. También en la categoría mixta, el Grupo 1MX permanece inalterable con respecto a la pasada semana mientras en el Grupo 2MX se ha estrenado el casillero con la victoria a favor de Juan Carlos y Margarita.

En el Femenino Bajo Sara y Cristina consiguen el empate junto a Tania y María con tres puntos en un partido. La emoción sigue siendo la tónica del Grupo 1F y es que tras el primer encuentro que abría la clasificación ahora se ha producido un cuádruple empate a tres puntos que aumentará la emoción hasta el final. Precisamente esta igualdad es la que se han encargado de romper Mónica e Irene que s e colocan en la primera posición tras vencer también en su segundo encuentro.

Sigue la emoción y el padel en esta 16 edición de la Liga Time2Padel que seguimos contándote semana a semana animando a los participantes a seguir sumando partidos para seguir escalando posiciones y conseguir el mejor puesto en la clasificación pero sobre todo para disfrutar al máximo del padel.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.