La V Liga Time2Padel por equipos ha cerrado una nueva edición

Te contamos todo lo ocurrido en la final de las finales, el esperado Máster Final que determinó el campeón absoluto de esta edición

Tras semanas de encuentros en las que los clubes han intentado mostrar lo mejor de sí mismos manteniendo la emoción hasta el último momento y tratando de superar todas las fases hasta llegar a la gran final. Te contamos todo lo ocurrido en la final de las finales, el esperado Máster Final que determinó el campeón absoluto de esta edición.

El pasado 1 de octubre arrancaba la V edición de la Liga time2padel por equipos, una competición que se prolongó durante más de tres meses y que finalizaba el pasado 15 de enero. Durante este tiempo los equipos participantes han peleado por obtener los mejores resultados luchando jornada tras jornada por alcanzar los primeros puestos que les permitieran pasar a la siguiente ronda. Tras la primera fase de grupos, con una fase de apertura y una fase de clausura con ascensos y descensos, llegaron los Play Offs en los que los clubes pelearon por alcanzar el Master Zonal.

Un largo camino que se cerraba con este Máster Zonal el pasado 7 de enero en el que los mejores equipos de cada zona, Norte-Este y Sur-Oeste se enfrentaban para determinar quién sería el ganador en ambas categorías. De esta forma llegaban los clubes clasificados a su primer encuentro del año tratando de ofrecer su mejor versión para llegar lo más lejos posible.

Así en la Zona Norte se dieron emparejamientos como el que enfrentaba en la primera ronda a GREENVILAS A y GREENVILAS B y en el que resultaron vencedores los primeros que consiguieron clasificarse para la final, no sin antes vencer antes a ENJOY&pádel con un holgado resultado de 5 a 1.

En la otra parte del cuadro el vencedor resultó ser U BEAT A que consiguió dos contundentes 6 a 0 en los dos partidos previos disputados durante la fase. De esta forma llegaban GREENVILAS A y U BEAT A a la final tratando de demostrar todas sus bazas para imponerse el uno al otro. Finalmente sería U BEAT A el que se alzaría con la victoria proclamándose ganador de la Zona Norte.

 

 

Por su parte la Zona Sur también contaba con ocho clubes dispuestos a conseguir la victoria también con doble representación por parte de BLUE pádel RIVAS aunque fue finalmente el equipo A el que consiguió superar este primera enfrentamiento, vencer por la máxima a CLUB DE pádel LEGANÉS y alcanzar la final donde resultaría vencedor ante EUROINDOOR A que venía de ganar a MC33 pádel y EL GUSANILLO DEL pádel. De esta forma U BEAT A y BLUE pádel RIVAS A se convertían en los ganadores de su respectivo Master Final.

De esta forma se llegaba al pasado 15 de enero donde los cuatro mejores equipos clasificados se enfrentaban para determinar el Máster Comunidad, el ganador de ganadores de esta V Liga time2padel por equipos.

U BEAT A se veía las caras ante EUROINDOOR A mientras GREENVILAS A se enfrentaba a BLUE pádel RIVAS A, cruzándose de esta forma el campeón del Master Zonal Norte con el subcampeón del Master Zonal Sur y viceversa.

Los vencedores resultaron ser los de la Zona Norte consiguiendo la clasificación a la gran final ambos equipos, GREENVILAS A y U BEAT A, aunque este segundo lo haría con mayor solidez consiguiendo un 6-0 en el marcador final. La final evocaba así a la final disputada en el Master Zonal de la Zona Norte pero en este caso estaba un juego la final de las finales, un Máster Comunidad que decretaba el vencedor absoluto de la edición y que finalmente se decantó del lado de U BEAT A con un resultado final de 4 a 2.

Se cerraba así un año más la Liga por equipos a la espera de la próxima edición que los equipos participantes aguardan ya con expectación, deseosos de seguir compitiendo y disfrutando al máximo del pádel.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.