La 16ª Edición de la Liga Time2Padel arrancaba hace dos semanas

Dieciséis ediciones lleva ya la Liga Time2Padel permitiendo a sus participantes disfrutar del padel. Su éxito no es casual pues en ella los participantes pueden medirse a rivales con un nivel similar al suyo.

La 16ª Edición de la Liga time2padel arrancaba hace dos semanas manteniendo el éxito de las anteriores ediciones con participantes en grupos de Maculino, Mixto y Femenino y con diversos niveles para adaptarse a todos los jugadores y permitirles disfrutar una vez más del pádel con esta competición que sigue reafirmándose como una de las grandes opciones de competir semanalmente en el pádel amateur.

Dieciséis ediciones lleva ya la Liga time2padel permitiendo a sus participantes disfrutar del pádel. Su éxito no es casual pues en ella los participantes pueden medirse a rivales con un nivel similar al suyo, jugar cada semana un partido y llevar al día el ranking gracias a su formato online en donde solo hay que subir los resultados de los partidos para conocer la evolución.

Muchos participantes y mucho pádel en esta 16ª Edición

La 16ª Edición de la Liga time2padel arrancaba hace ya dos semanas, el pasado 20 de enero, y desde entonces las parejas han comenzado a disputar sus correspondientes encuentros con el objetivo de divertirse, siempre, pero también de alcanzar la mejor posición posible de cara al final de la competición.

En el Masculino Inicial, además de la fase de liguilla de todos contra todos, se producirá un Play Off entre los cuatro mejores para determinar al ganador. Tino y Guille lleva por el momento la ventaja al haber disputado solo un partido y haberlo ganado a sus perseguidores Javier Sebastián y Edgar que acumulan también tres puntos tras sus dos partidos jugados. La misma normativa rige el grupo Masculino Medio-Bajo donde por el momento se produce un empate en lo alto de la tabla entre Mario/Pablo y Carlos/F. Javier.

También los Play Offs decidirán al ganador del Masculino Avanzado donde por el momento hay un triple empate en lo alto de la clasificación destacando el emocionante encuentro Sergio/Álvaro y Rodrigo/Rubén que se resolvió a favor de los primeros pero que a pesar de llevarse los dos sets estuvo muy igualado con 14 puntos ganados por 12 perdidos.

La fase de liguilla será en cambio la que resuelva los grupos de 2M a 6M produciéndose ascensos y descensos una vez finalice esta fase. Grupos en los que la igualdad todavía reina en la clasificación y que, al haberse producido solo los primeros enfrentamientos, mantienen la incógnita existiendo todavía la posibilidad de remontadas y nuevos líderes y donde por el momento los empates en la zona alta, media y baja de la tabla son la tónica habitual. Todo puede pasar en las próximas jornadas y solo en el 4M José Luis y Miguel Ángel son los únicos que han conseguido ponerse líderes en solitario por el momento tras haber vencido en sus dos encuentros disputados.

Los Play Offs también los veremos en el Grupo Mixto Bajo donde todavía son muchas las parejas que no han disputado sus respectivos encuentros y por el momento Karen y Juan Carlos han conseguido auparse a lo alto de la tabla. También pocos movimientos se han producido en el Grupo 1MX en el que reina un empate entre José Gabriel/ María Inmaculada y Nancy/Fernando ya que ambas duplas han resuelto con victoria su partido disputado. Menos movimientos ha habido en el Grupo 2MX en donde las parejas participantes todavía no han estrenado sus casilleros.

Máxima emoción en la categoría Femenina de la Liga time2padel

En la categoría Femenina, Tania y María son las líderes temporales tras haber vencido en un emocionante encuentro, con dos sets ganados y uno perdido ante Helena e Irene. Todavía más ajustada fue la victoria de María Jesús y María que en el Grupo 1F se enfrentaban a Cecilia y María ganando finalmente por dos sets a uno y con un total de juegos ganados de 16 frente a los 15 perdidos. Máxima emoción hasta el final.

Pero sin duda el grupo más animado hasta el momento y que nos ha demostrado vivir el pádel al máximo ha sido el Grupo 2F donde todas las participantes han disputado un encuentro dividiendo la tabla en dos triples empates. Con tres puntos nos encontramos con Mónica/Irene, Karen/Patricia y Esther/Belén y con cero puntos Yasmina/Noelia, Isabel/Cristina y Ana/Paloma. Un resultado que deja todo abierto para el resto de partidos y en los que todavía puede pasar de todo.

Y desde time2padel os animamos a todos los participantes a seguir disputando vuestros partidos, divertiros y seguir jugando esta emocionante competición. ¿Qué cambios habrá de cara a la próxima semana? ¡Os los contaremos!


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.