Junio llega cargado de torneos de pádel. Estas son todas las citas para el fin de semana| Noticias y novedades del mundo del pádel

Junio llega cargado de torneos de pádel. Estas son todas las citas para el fin de semana

El buen tiempo es siempre sinónimo de pádel. Iniciamos junio con un fin de semana lleno de torneos de pádel con hasta un total de 4 citas que se repartirán desde el viernes día 1 hasta el domingo 3, recorriendo nuestras ubicaciones tradicionales. Te contamos todos los detalles.

En Time2Padel trabajamos para ofrecerte lo mejor del pádel y para ello, además de contar en nuestra tienda con el material de primeras marcas al precio más competitivo, también te traemos cada fin de semana torneos en los que ponemos todo nuestro esfuerzo con el objetivo de que los aficionados pasen unas horas disfrutando de su deporte favorito entre amigos.

Con el verano cada vez más cerca hemos engrasado nuestras maquinarias e inauguramos junio aumentamos nuestro número de eventos, pasando a un total de 4, con dos de ellos celebrándose el domingo día 3.

De esta manera continuamos desmarcándonos como los organizadores de torneos más proclives de la comunidad de Madrid y consolidándonos como toda una referencia entre los padeleros.

Y ojo, no lo decimos solo nosotros, porque Paquito Navarro y Juan Lebrón también os lo recomiendan…quien sabe, quizás los encontréis alguna vez por la pista.

 

¿Dónde disfrutar de los mejores torneos en Madrid de pádel?

El pádel invade la capital a partir de este viernes. La cita que abrirá este ‘maratón’ nos llevará al club indoor más grande del mundo, el Sanset Padel de San Sebastián de los Reyes, donde se disputará una nueva edición de nuestro tradicional Sanset & Night, que dará comienzo a las 21:00 horas y que tendrá varios cuadros en competición, con un nivel A para la categoría masculina, un nivel B  en para la femenina y un nivel único para la mixta. Los ganadores podrán acceder a exclusivos premios, siendo el gran tesoro la exclusiva Nox ML10 Pro P3 que se llevarán los ganadores del A masculino.

Junio llega cargado de torneos de pádel. Estas son todas las citas para el fin de semana| Noticias y novedades del mundo del pádel

El sábado el pádel en Madrid se traslada al Club Padel 2.0 con un nuevo torneo en turno de tarde a partir de las 16:00 horas. Aquí jugadores de todos los niveles tendrán la oportunidad de competir con garantías de diversión, ya que contaremos con cuadros de nivel A y B en las categorías masculina y femenina. Head será la marca protagonista de los premios de esta jornada sabática, ya que los vencedores podrán conseguir productos de su catálogo como la pala Head Graphene XT Delta Motion 2017 o el paletero Elite Padel Supercombi.

Un domingo lleno de pádel en Madrid

Para poner fin a la semana aumentamos nuestros torneos del domingo ofreciendo a todos los aficionados una nueva cita que se añade a nuestra tradicional jornada vespertina en el Club Sanset Padel de las 16:00, en la que esta vez se disputaran cuadros de nivel A y B de categorías masculina y mixta.

El Club Somontes será la gran novedad de este inicio de junio en los torneos de pádel de Time2Padel. Las anteriores citas aquí fueron todo un éxito de asistencia y respondiendo a esta incipiente demanda ampliamos nuestra oferta con un torneo que también comenzará a las 16:00 horas y que tendrá en juego niveles A y B masculinos y uno único mixto. Para celebrar este nuevo evento hemos querido ofrecer a los participantes alicientes de primer nivel y por ello traemos premios exclusivos de la mano de Bullpadel, con raquetas BP10 y Kata Light para los niveles B masculino y único mixto, y con la espectacular Vertex 2016 para los vencedores del cuadro principal masculino.

En Time2Padel estamos junto a los aficionados al pádel, y por ello les ofrecemos el ambiente y escenario perfecto para que se diviertan practicando su deporte favorito, poniendo todo de nuestra parte para crear una experiencia única de la que nadie se quiera desenganchar.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.