GRACIAS A TODOS ¡VOSOTROS SOIS LOS HÉROES!| Noticias y novedades del mundo del pádel

GRACIAS A TODOS ¡VOSOTROS SOIS LOS HÉROES!

Han pasado dos semanas desde que en Time2Padel  nos involucráramos en un proyecto, junto la marca Mystica Padel, de colaboración para luchar con esta enorme pandemia en la que está  envuelta el país. Objetivo: donar todo el dinero recaudado a Cruz Roja España.

No sabíamos la acogida que iba a tener esta acción, pero ahora podemos decir con mayúsculas GRACIAS. Gracias a todos por vuestra colaboración en esta campaña que aportará su granito de arena en la lucha contra el COVID-19.

En menos de 24 horas pudimos observar la solidaridad de la gente con un resultado de más de 100 camisetas vendidas en menos de un día. Y es que, a las 9:00 a.m del día siguiente nos vimos obligados a colgar el cartel de out of stock en las dos camisetas.

La única pega que podemos poner a toda la campaña HÉROES es la imposibilidad de atender a todo el mundo y no poder suministrar las camisetas a todas las peticiones. Pero, por supuesto, también cuenta la buena voluntad, así que gracias también a toda esa gente que quería involucrarse y no ha podido. La buena intención también cuenta.

El número total de camisetas vendidas asciende a 176. 176 camisetas que esperemos que inunden las pistas recordando lo que hemos luchado para paliar este virus que no ha hecho, sino fomentar nuestra fortaleza, tanto física como mental.

La recaudación ya ha sido enviada en su totalidad a Cruz Roja España y esperemos que para ayudar lo máximo posible a las personas que lo necesiten.

Gracias a todos, sois los verdaderos #Héroes de esta campaña. Nos volveremos a ver en las pistas.


Publicado

en

,

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.