Mal tiempo y San Valentín en una nueva semana de la 16 edición de la liga Time2Padel

Una nueva jornada en la que muchos han aprovechado para coger ventaja con respecto a sus rivales mientras que otros todavía tienen partidos pendientes con los que poder subir puestos. Esto ha sucedido en una nueva jornada.


Gracias a la 16 edición de la liga Time2Padel en la que los participantes han aprovechado para disputar nuevos encuentros, el padel no ha parado una semana más. Una nueva jornada en la que muchos han aprovechado para coger ventaja con respecto a sus rivales mientras que otros todavía tienen partidos pendientes con los que poder subir puestos. Esto ha sucedido en una nueva jornada.

El mal tiempo y la celebración de San Valentín han marcado esta nueva semana de partidos de la 16 edición de la liga Time2Padel ofreciendo menos opciones para disputar los encuentros previstos para esta jornada pero ni una cosa ni la otra ha frenado a los jugadores que han conseguido sacar tiempo para jugar al padel y pasar un buen rato.

Y la prueba de ello está en los marcadores que en muchos grupos han sufrido importantes modificaciones alzando a algunas parejas a lo alto de la clasificación mientras que en otras continúa la emoción. En los grupos del 6M al 2M donde el empate era el resultado más habitual, a excepción de en el 4M y 5M con líderes en solitario, los empates se han roto para dejar paso a duplas que reinan en lo alto tras los últimos resultados. Es el caso del 4M con José Luis y Miguél Ángel que han conseguido 12 puntos y favorecen así sus opciones de acabar primeros al quedarse a seis puntos y solo con un partido más de sus perseguidores.

Mayor ventaja que sus rivales pero sin una diferencia tan extensa se encuentran el resto de líderes de 2M, 3M, 5M y 6M donde Fernando/Samuel, Juan Ángel/Pablo, Francisco/Manuel y David/Xavier se imponen, al menos de forma temporal en sus respectivos grupos pero manteniendo esa emoción.

También son líderes Ignacio y Santiago en el Masculino Avanzado al sumar 9 puntos y un pleno de victorias en sus partidos disputados a expensas de lo que consigan sus rivales que suman solo un encuentro por lo que la emoción está asegurado al igual que en el Masculino Bajo donde F. Javier y Carlos viven la misma situación. Más emoción si cabe es la que se respira en el Masculino Inicial donde se ha producido un triple empate a seis puntos y todo está por decidir.

Triple empate también el que se vive en el Femenino Bajo, uno de los grupos con menos partidos jugados y donde se mantiene la igualdad. Igualdad que se amplía aun más en el Grupo 2F con hasta cuatro parejas empatadas a seis puntos ofreciendo así una emoción de cara a la recta final que motivará a las participantes a ofrecer su mejor versión. Mientras tanto en el Grupo 1F también existe un empate a seis puntos aunque Nancy y Toñi cuentan con un partidos menos y por lo tanto más probabilidad de ponerse por encima en solitario.

También empatados están las duplas en el Grupo Mixto Bajo, hasta cuatro parejas tienen tres puntos y queda todo abierto a los próximo partidos, misma situación que se vive en el Grupo 1MX aunque en este son muchos los participantes que todavía no se han estrenado y por lo tanto pronto podrían definirse nuevos líderes o más empates. Mientras, Patricia y Raúl se imponen como líderes temporales del Grupo 2MX con un partido más que sus rivales que deberán jugar su partido pendiente para tratar de alcanzarles.

Seguimos con la emoción y el mejor padel en esta nueva jornada de la 16 edición de la Liga Time2Padel que nos ha traído más empates y nuevos enfrentamientos para seguir con la emoción hasta el final de la competición. ¿Qué nos deparará la próxima semana?


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.