Funde la bola como fuego: Drop Shot Conqueror 6.1 Carbon 2021| Noticias y novedades del mundo del pádel

Funde la bola como fuego: Drop Shot Conqueror 6.1 Carbon 2021

¡Aunque el mundo se pare, el pádel sigue! Lo hemos podido comprobar durante estos meses, en los que, aunque la situación no fuera la mejor, los padeleros saltaban con ganas y entusiasmo a las pistas con ganas de comerse el mundo. 

Una marca que también ha llegado este 2021 con ganas de revolucionar el pádel es Drop Shot. La marca española nos presenta una variada y extensa colección de palas, en la que elegir el modelo que más se ajuste a tus necesidades y, de esta forma, jugar con mayor seguridad y comodidad. 

Una de las palas que destaca entre ellas es la nueva Drop Shot Conqueror 6.1 Carbon 2021, una clásica arma renovada que nos hará saltar y correr de dónde estemos, para poder comprobar su magnífica potencia y control en las pistas, como lo ha hecho con Juan Martín Díaz, actual 36 del WPT y una de las mayores leyendas del pádel, que la ha incorporado en su colección de palas 2021. 

 

Características de la pala Drop Shot Conqueror 6.1 Carbon 2021. 

Como siempre, Drop Shot nos ofrece lo mejor. Para esta ocasión, se ha decantado por un clásico renovado, que ha movido mareas, como es el caso del modelo Conqueror. 

Esta Drop Shot Conqueror 6.1 Carbon 2021 nos llega en formato lágrima, balance medio y un máximo control y elasticidad gracias a las increíbles prestaciones de las que hablaremos a continuación.  

Cuenta con algunos de los mejores materiales del mercado, como es el caso del Carbon Extreme 3.000, que se encuentra tanto para las caras, como para el marco, y que como bien sabemos, se trata de un material muy resistente y duradero, perfecto para que nuestra pala tenga la más larga vida. Por otro lado, también cuenta con Goma Black Eva para su núcleo interno, que nos proporcionará muy buenas sensaciones y una increíble salida de bola. Una combinación de materiales que hace que esta Conqueror, sea resistente y de gran durabilidad con un tacto y una salida de bola inmejorable. 

Para conseguir estas inmejorables prestaciones, estos materiales se ven acompañados y potenciados por buenísimas tecnologías como el sistema de termo-modelado Curve 360, una lámina termoplástica, que se aplica en toda la superficie y en el marco de la pala, con lo que se logra hacer que esté más protegida ante golpes y fricciones que se puedan producir tanto dentro como fuera de la pista. Otra de las tecnologías que incorpora es el CUBICARBON by TEXTREME, fibras de carbono más resistentes y un 20% más ligeras que las fibras de carbono convencionales. Son infinitamente más ligeras de las que se suelen utilizar en la fabricación de otras muchas palas, su presencia permite incrementar la cantidad de material Textreme, por lo que contribuye a que se le otorgue una mayor reactividad al golpe. Y, por último, también destaca rugosidad en sus caras que te facilitará la realización de efectos liftados y el control de la pelota. 

En definitiva, un arma perfecta para jugadores que busquen lo máximo en el control y la potencia, y con un aspecto muy innovador, pero también conservando la esencia de la gama Conqueror que tanto las distingue. 

Diseño de la Drop Shot Conqueror 6.1 Carbon 2021. 

Drop Shot es una marca que siempre ha sabido potenciar sus palas con un diseño espectacular, enamorando visualmente a cualquiera que la observe y esta Drop Shot Conqueror 6.1 Carbon 2021 no iba a ser menos, ofreciéndonos un diseño elegante a la par que llamativo y moderno.  

Para ello, la marca ha optado por un predominante negro del carbono visto por la mayor parte de la superficie del producto, que se combina con un degradado de verde lima a azul claro en el logo, y pequeños detalles repartidos por la pala en colores verde, azul y plata, todos ellos con un acabado brillo aluminizado que hace que los veamos de diferente color dependiendo de la luz. 

¿Dónde puedo conseguir la nueva Drop Shot Conqueror 6.1 Carbon 2021? 

En la tienda de pádel online Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de pádel en la pala Drop Shot Conqueror 6.1 Carbon 2021 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de pádel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado! 

El peso de la pala siempre es orientativo, intentaremos ajustarnos en la medida de lo posible. 


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.