Llega la recta final de la 16 edición de la liga Time2Padel

En la última jornada todos los grupos han aprovechado para avanzar en la clasificación e incluso los más rezagados han jugado algún partido para estrenar sus casilleros dándole más emoción a esta recta de la competición en la que todavía puede pasar de todo.


En la última jornada todos los grupos han aprovechado para avanzar en la clasificación e incluso los más rezagados han jugado algún partido para estrenar sus casilleros dándole más emoción a esta recta de la competición en la que todavía puede pasar de todo.

La clasificación de las distintas categorías de la 16 edición de la liga Time2Padel no deja de sufrir cambios demostrando una edición más la gran igualdad entre los participantes y sus ganas de conseguir el mejor puesto y seguir disfrutando del padel. En esta nueva semana algunos líderes conservan su primer puesto, otros estrenan liderato y otros mantienen la emoción del empate. Así están las cosas.

Recta final de la 16 Liga Time2Padel con mucha emoción

Los cambios han llegado en la categoría femenina para modificar la clasificación y en el Femenino Bajo el triple empate se ha sustituido por el liderato en solitario de Cristina y Sara que suben al primer puesto con una ventaja de seis puntos con respecto a las segundas y pleno de victorias. También el Grupo 1F ha roto su empate y Nancy y Toñi se aseguran le primer puesto al sumar 12 puntos y ser la única dupla que ha ganado todos sus enfrentamientos. Incluso el Grupo 2F, uno de los más igualados de la competición, tiene líderes temporales con Esther y Belén con cuatro victorias en sus cuatro encuentros disputados.

En la categoría Mixta también se han sucedido cambios y el empate ha dejado de ser el resultado por excelencia y por ejemplo en el Mixto Bajo María Belén y Eloy se colocan como líderes en solitario pero todavía queda mucho por decidir. También José Gabriel y María Inmaculada han podido desempatar en el 1MX tras mantenerse invictos y ser los únicos que han ganado todos sus partidos en un grupo que en la última jornada ha vivido numerosos partidos e incluso las parejas más rezagadas han estrenado su casillero. Pleno que también firman Patricia y Raúl que hasta el momento se ponen primeros en uno de los grupos más abiertos de la competición, el 2MX.

 

Grandes avances también los que se han vivido en el Masculino Inicial donde el triple empate ha dado paso a un liderato de Joaquín y Rafael que han conseguido un pleno de victorias. En el Masculino Bajo hay nuevos líderes, Pablo e Ignacio han conseguido colocarse primeros pero las matemáticas confirman que todo puede pasar hasta el final de la competición por lo apretado de la clasificación. También Ignacio y Santiago se afianzan en la primera posición tras sumar 15 puntos conseguidos en sus cinco victorias demostrando su gran nivel en el Masculino Avanzado aunque con muchas opciones aun de cara al final.

En las categorías de la 2M a 6M también hay cambios como en el 2M donde Juan y Jaime empatan a nueve con los que eran los líderes, Fernando y Samuel, para añadirle emoción al grupo. También en el 3M José Antonio y Daniel han acelerado para ponerse por delante y se colocan con nueve puntos. Sin cambios se mantiene eso sí el grupo 4M donde José Luis y Miguel Ángel permanecen primeros.

Líderes absolutos son Francisco y Manuel que suman 15 puntos en cinco partidos con un pleno de victorias que le complica a sus rivales conquistar el primer puesto en el Grupo 5M. Un pleno que también David y Xavier hacen valer en el Grupo 6M para situarse como líderes temporales.

Una competición que está llegando a su recta final pero que todavía nos deparará muchas emoción y grandes duelos con nuevos cambios en lo alto de la tabla. Una 16 edición de la liga Time2Padel en la que el pádel sigue siendo lo importante y que seguiremos al tanto de todo lo que ocurra.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.