NOX Luxury Control, gustoso rendimiento| Noticias y novedades del mundo del pádel

NOX Luxury Control, gustoso rendimiento

La firma española NOX Padel es una de las insignias del mundo del pádel que ha logrado hacerse con una de las plazas privilegiadas de la cabeza gracias a una fabricación de producto de alta calidad que enamora a miles de aficionados como es esta NOX Luxury Control L6 2020.

Y es que la marca catalana ha llevado a cabo un proceso de transformación en los últimos años que ha conseguido que NOX se convierta en todo un referente dentro del sector siendo la elegida por miles de aficionados cada año gracias a una confección de producto de alta gama y amplia concepción.

Una firma, NOX, que ha contado en sus filas con algunos de los mejores jugadores de la última década como Miguel Lamperti, ícono del World Padel Tour e ídolo absoluto del aficionado, y algunas de las grandes promesas del pádel mundial como Franco Stupaczuk o Agustín Tapia.

Y, además, NOX ha querido dar un salto cualitativo en esta etapa más reciente y lo ha hecho de la mano del circuito profesional World Padel Tour convirtiéndose en uno de los sponsors más importantes del pádel profesional como ‘Pala Oficial World Padel Tour’.

 

Características de la pala de pádel NOX Luxury Control L6 2020

NOX Padel ha sabido hacer de su producto el centro de su universo en el mundo del pádel. Un producto que es sinónimo de calidad, durabilidad y una alta jugabilidad con unos diseños que han logrado adaptarse al paso de los tiempos para lucir más modernistas que nunca.

Esta NOX Luxury Control L6 2020 es una de las palas más reconocidas de la firma catalana que llega, una temporada más, englobada en la gama Luxury de NOX, que se caracteriza por estar destinada a jugadores de nivel alto y que buscan durabilidad y jugabilidad a partes iguales.

Un modelo que es continuista con respecto a lo hecho hasta el momento y llega, un año más, con formato redondo, balance intermedio-bajo y un amplio punto dulce que permite tener un amplio rango de dinamismo y control en todos los golpeos dentro de la pista.

Una NOX Luxury Control L6 2020 que cuenta con una fabricación Premium y que apuesta todo al carbono. Sobre un marco de carbono se montan unas caras de carbono 12K y para dar protagonismo al núcleo interior de goma HR3 de tacto intermedio, alto rebote y un feeling de golpeo alto.

Pero, además, NOX confiere un alto grado tecnológico a este modelo y lo hace con el sistema antivibración AVS para reducir al máximo las vibraciones, el Oversize Grip para prolongar la longitud del agarre o el protector adhesivo para evitar el desgaste de la pala.

Una NOX Luxury Control L6 2020 que está orientada de forma clara a aquellos jugadores que buscan tener las máximas garantías en el control del golpeo para poder mejorar la calidad del juego y la regularidad, pero que no renuncian a un alto grado de contundencia en el golpeo.

Una pala de tacto intermedio que permite tener una sensación de golpeo muy confortable combinada con una gran manejabilidad para potenciar la polivalencia y el rango de jugabilidad.

 

Diseño de la nueva pala de pádel NOX Luxury Control L6 2020

 NOX ha querido dar un salto evolutivo no solo en el apartado de la fabricación estrucutrual, sino que ha querido dar un plus cualitativo a sus productos con diseños de alta gama y diferenciadores.

Para ello NOX Padel ha llevado a cabo una gran inversión en investigación y desarrollo que permita dar un activo mayor a sus modelos de gama alta y que han roto con el pasado para presentarse este 2020 más renovados que nunca.

Esta NOX Luxury Control L6 2020 cuenta con un diseño agresivo, vanguardista y moderno que potencia el carbono 12K de sus caras en forma de ajedrez para que el verde flúor característico de este modelo tome el marco y el corazón de la pala haciendo que gane potencia.

Además, NOX Padel apuesta por dar presencia al logotipo de su marca e incorpora un claro efecto espejo en tono plateado que hace que con la incidencia de la luz se vayan reflectando diferentes halos que permiten ver una amplia gama de pantones y colores.

Una NOX Luxury Control L6 2020 que, sin duda, ha conseguido reinventarse y renovarse para mostrarse este 2020 más atractiva y llamativa convirtiéndose en todo un referente.

 

¿Dónde se puede conseguir la nueva pala de pádel NOX Luxury Control L6 2020?

La nueva pala de NOX Luxury Control L6 2020 ya está disponible en la tienda de pádel Padelmanía, tu tienda de pádel online, en la que, además, también podrás disfrutar de toda la nueva gama de productos NOX Padel que incluye una alta gama de textil, una concreta propuesta de paleteros y un sinfín de coleccionables.

Y por supuesto toda la colección de palas de pádel NOX Padel 2020 al mejor precio del mercado. ¡No te quedes sin las tuyas!

 

 

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.