Bullpadel Hack 2020, una evolución a la perfección| Noticias y novedades del mundo del pádel

Bullpadel Hack 2020, una evolución a la perfección

Hablar de la firma española Bullpadel es, sin duda, hablar con el gran referente del mundo del pádel de los últimos años que ha logrado convertirse, con toda seguridad, en el gran referente del deporte de la pala de pádel gracias a productos estrella como la Bullpadel Hack 2020 que analizamos ene  esta review de Time2Padel.

Y es que la marca madrileña es, sin duda, uno de los grandes referentes del mundo del pádel. ¿Por qué? Bullpadel ha conseguido crear una potente imagen de marca en el sector que hace que sean miles los jugadores que reconocen, consumen y demandan sus productos creando de sus colecciones de palas de pádel, textil de pádel o bolsería de pádel uno de los grandes atractivos de cada temporada.

Una insignia que es una marca clásica dentro de este sector y que cuenta casi 20 años de historia a sus espaldas, pero que ha logrado dar un salto revolucionario especialmente en la última década gracias a una gran estrategia de marca que ha conseguido crear una potente identidad dentro y fuera de las pistas de pádel.

Porque Bullpadel ha sido marca patrocinadora del World Padel Tour durante el último lustro –el de mayor crecimiento del circuito profesional- y ha conseguido engrosar a las filas de su equipo de profesionales a jugadores tan destacados como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Alejandra Salazar o Delfina Brea.

 

Características de la pala de pádel Bullpadel Hack 2020

Bullpadel ha conseguido que su crecimiento se diera en paralelo al de dos sagas concretas de sus palas de pádel. Vertex y Hack son los dos buques insignias de cada año que, sin duda, están entre las palas más vendidas de cada temporada enamorando a miles jugadores. Y a todo esto ayuda, obviamente, que es el número uno del World Padel Tour Paquito Navarro quien firma y porta esta pala.

La nueva Bullpadel Hack 2020 no es lo que muchos esperan. El emblema de la marca española poco o nada tiene que ver con los modelos de años anteriores y ha decidido reinventarse, evolucionar y mostrarse diferente para aportar unas sensaciones juego hasta ahora desconocidas.

Y es que si los modelos de años anteriores llegaban con un acusado formato diamante y unas cualidades propias de una pala de pádel de potencia absoluta muy marcadas para jugadores agresivos que se sitúan en el lado del revés, este 2020 la Bullpadel Hack 2020 evoluciona para ser más completa y versátil manteniendo su terrorífica voracidad.

Una Bullpadel Hack 2020 que este año llega con un nuevo formato híbrido más polivalente que mejora la potencia –sí, lo hace-, aporta un mayor rango de control y mejora la reacción a cada golpeo. ¿Cómo? Gracias a su particular balance medio-alto que se combina con un punto dulce notable se consigue un plus de eficiencia en cada apartado.

Pero hasta aquí no llegan las sorpresas. Bullpadel quiere que esta Bullpadel Hack 2020 raye la excelencia y, para ello, le da un salto cualitativo a nivel estructural con materiales nuevos y una clara apuesta por la eficiencia.

Porque esta Bullpadel Hack 2020 cuenta con una nueva fabricación a base de un material nuevo. Bullpadel apuesta por el Tricarbon, una nueva apuesta en el desarrollo del carbono que gracias a un trenzado en diferentes direcciones permite tener una mayor ligereza y reacción a los golpeos aprovechando al máximo la energía generada.

 Una Bullpadel Hack 2020 que, además, cuenta con un marco íntegro de carbono y un núcleo interior de goma MultiEva que permite tener a la vez un tacto seco y firme con una sensación de golpeo de tacto intermedio que aporta una salida de pelota agradable.

Una pala que, como es habitual, cuenta con grandes activos en el apartado tecnológico. La Bullpadel Hack 2020 incorpora el Hesacore en su grip para garantizar las menores vibraciones que, además, llegan paliadas por el corazón Hack. En el marco, el habitual Metalshield para evitar las rozaduras que un año más incluye el sistema CustomWeight.

 Una Bullpadel Hack 2020 que si antes era un modelo de corte puramente ofensivo, este 2020 se reinicia para aportar la misma potencia ampliando sus fronteras para convertirse en una pala plural. Rinde, y mucho, en el apartado defensivo, y se muestra contundente y fiable en los golpeos ofensivos cercanos a la red.

Un modelo que, seguro, enamorará a miles de aficionados y que, ahora, abre más el abanico de opciones de jugadores que optan a portarla en la pista ya que su formato nuevo permite diferentes tipologías de juego que abarcan desde el juego versátil al que busca opciones de definir a la primera oportunidad en el juego.

Diseño de la nueva pala de pádel Bullpadel Hack 2020

No hay duda de que Bullpadel es una de las marcas más consolidadas, completas y profesionales del mundo del pádel y, eso, es garantía de muchos valores que se reflejan tanto a nivel de marca como de producto y, en última instancia, en la percepción del aficionado.

La nueva Bullpadel Hack 2020, como ya hemos comentado, cambia por completo los estándares de la saga Hack hasta el momento y si lo hace a nivel de fabricación, jugabilidad y cualidades, no iba a ser menos el apartado estético donde aprovecha para respirar profundo.

El principal valor añadido de esta Bullpadel Hack 2020 en el plano visual es la incorporación del NanoPaint, un nuevo tipo de pintura desarrollada por Bullpadel que resalta los colores, aporta intensidad a las tonalidades y permite crear juegos multidinámicos con el reflejo de la luz.

Una tecnología única de Bullpadel con la que se resalta la nueva dinámica estética de esta Bullpadel Hack 2020 y que llega más portentosa que nunca gracias a uan combinación a las tonalidades degradadas de azul profundo, verde lima y amarillo flúor que hacen que se muestre renovada.

Una Bullpadel Hack 2020 que luce más elegante y vanguardista. Poco a nada tiene que ver con los modelos de años anteriores y su estudiada estética luce por encima del novedoso Tricarbon. Una pala más uniforme, completa y agaradable a la vista.

Bullpadel Hack 2020, una evolución a la perfección| Noticias y novedades del mundo del pádel
Bullpadel Hack 2020

¿Dónde se puede conseguir la nueva pala de pádel Bullpadel Hack 2020?

La nueva pala de Bullpadel Hack 2020 ya está disponible en Time2Padel, tu tienda de pádel, en la que, además, también podrás disfrutar del nuevo Paletero Bullpadel Hack BPP 20012 a juego con esta renovada joya.

Y por supuesto toda la colección de palas de pádel Bullpadel 2020 al mejor precio del mercado. ¡No te quedes sin las tuyas!

 

 


por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.