Drop Shot Conqueror 8.0, una joya para Juan Martín Díaz| Noticias y novedades del mundo del pádel

Drop Shot Conqueror 8.0, una joya para Juan Martín Díaz

Drop Shot sigue siendo una de las marcas más relevantes de este sector y cada años sorprende con su nuevo modelo Drop Shot Conqueror, está vez con la firma 8.0

La firma española Drop Shot es una de las firmas que más ha crecido en el mundo del pádel en la última década y lo ha hecho gracias a una rotunda apuesta por el producto de calidad donde los elementos, la estética y la jugabilidad se abrazan para crear un producto de alta gama.

Y es que Drop Shot ha conseguido encontrar el camino de su propia personalidad. Una apuesta firme, severa y concienzuda por la jugabilidad donde la variedad de modelos es una de las firmas de la marca para que todos los jugadores puedan ajustar su juego a lo que ofrece su pala.

Pero, además, Drop Shot ha encontrado la renovación en el I+D. La marca española se ha especializado en la investigación y desarrollo de producto y, precisamente ello, le ha llevado a ser patrocinador oficial del World Padel Tour desde la pasada temporada 2019.

Y, si a todo ello le sumas tener uno de los embajadores de marca más importantes de este deporte, la combinación es perfecta. Juan Martín Díaz, exnúmero uno del World Padel Tour, es la cara visible del proyecto desde hace ya muchos años y firma algunos de los modelos más significativos de Drop Shot como esta Drop Shot Conqueror 8.0.

Drop Shot Conqueror 8.0, una joya para Juan Martín Díaz| Noticias y novedades del mundo del pádel

 

Características de la pala de pádel Drop Shot Conqueror 8.0

Porque, como decíamos, el producto Drop Shot es sinónimo de calidad, de materiales de alta gama, de una sobrada experiencia en la fabricación y de una nueva apuesta por la estética más transgresora y rompedora del mercado.

Y como resultado salen productos como esta Drop Shot Conqueror 8.0, la evolución perfecta de una larga saga que ha enamorado a los amantes del control y la potencia y que esta temporada 2020 se renueva por dentro y por fuera para rendir de forma más eficiente.

Una Drop Shot Conqueror 8.0 que cuenta, un año más, con forma redonda invertida y con la que encontraremos un punto dulce amplio, un balance centrado y una polivalencia excelente en cada golpeo.

Pero, ¿qué hay de su fabricación? Como decíamos esta Drop Shot Conqueror 8.0 cuenta con algunos delos mejores materiales utilizados por Drop Shot y apuestan por un doble tubular de carbono en el marco para dar estabilidad a la pala y unas caras que combinan Carbon Xtrem, Curv y Face 3D, una mezcla de materiales de alta durabilidad, grato golpeo y contrastadas sensaciones.

Para el núcleo interior la marca española apuesta por la goma Eva Tech, una goma de tacto intermedio dentro del rango utilizado por Drop Shot y que permite tener una alta recuperación al impacto con un tacto compacto y uniforme al golpeo de sus caras.

Una pala que, además, cuenta con un corazón bien balanceado gracias al sistema Cork que aporta el mayor confort en el golpeo y, a la par, reduce las vibraciones generadas al impacto.

Una Drop Shot Conqueror 8.0 que se muestra polivalente en cada centímetro de la pista y que, sin duda, ha mejorado a sus predecesoras apostando por un mayor control del juego con un plus de potencia en los tiros ofensivos y cercanos a la red.

 

Diseño de la nueva pala de pádel Drop Shot Conqueror 8.0

Es la fabricación uno de los argumentos más sólidos de Drop Shot como marca y si en la elaboración de las palas de pádel ha conseguido crear una imagen de marca potente, ha decidido aplicar la misma política a los diseños.

Porque Drop Shot no se ha acomodado en sus diseños tradicionales y ha decidido reinventarse buscando un nuevo por qué a su estética. ¿El resultado? Un salto secular que se nota en toda la colección de palas de pádel Drop Shot 2020.

Y el claro ejemplo es esta Drop Shot Conqueror 8.0 una pala que deja ver la gran calidad de sus materiales que componen el fondo de la pala dejando visible el Xtreme, pero que se recubren con colores complementarios para que se gane en profundidad y personalidad.

En este caso se apuesta por una combinación de naranja y azul eléctrico, una mezcla que es la metáfora exacta de qué es esta pala, un híbrido entre la calma del control y el temperamento de la potencia.

Pero donde ha dado un salto diametral Drop Shot es en la apuesta por la nueva pintura. El I+D aparece en el logotipo de la pala con una tecnología propia de la firma española y que hace que este cambie de color según inciden los rayos de luz creando diferentes tonalidades.

Una sobresaliente apuesta por la innovación y que hace de esta Drop Shot Conqueror 8.0, así como del resto de la colección Drop Shot 2020, un prodigio estético que llama la atención por méritos propios.

 

¿Dónde se puede conseguir la nueva pala de pádel Drop Shot Conqueror 8.0?

La nueva pala de Drop Shot Conqueror 8.0 ya está disponible en la tienda de pádel Time2Padel, tu tienda de pádel online, en la que, además, también podrás disfrutar de toda la nueva gama de productos Drop Shot que incluye una alta gama de textil, una concreta propuesta de paleteros y un sinfín de coleccionables.

Y por supuesto toda la colección de palas de pádel Drop Shot 2020 al mejor precio del mercado. ¡No te quedes sin las tuyas!

 


por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.