Adidas Adipower Ctrl 2.0, todo bajo control| Noticias y novedades del mundo del pádel

Adidas Adipower Ctrl 2.0, todo bajo control

Adidas Padel no necesita presentación. La prestigiosa firma internacional dio el salto al pádel hace ya más de un lustro y lo hizo para situarse entre las marcas que generan tendencia en el mundo del pádel y, si lo ha logrado, es gracias a insignias únicas como la Adidas Adipower Ctrl 2.0.

Porque la firma alemana es, sin duda, una de las grandes compañías relacionadas con el deporte a nivel mundial y esa es la línea que ha buscado también en el mundo del pádel. Adidas Padel llegó al pádel para cambiar las reglas de lo establecido y, desde luego, que ha conseguido crear escuela.

Una marca que comenzó poco a poco y que ha ido escalando en sector gracias a que ha sido una de las marcas patrocinadoras del circuito profesional World Padel Tour en los últimos o al equipo de jugadores profesionales que ha conformado con figuras como Ale Galán, Martita Ortega, Álex Ruiz o Seba Nerone.

 

Características de la pala de pádel Adidas Adipower Ctrl 2.0

La nueva pala de pádel Adidas Adipower Ctrl 2.0 es la evolución lógica de sus modelos predecesores que, sin duda, han logrado enamorar a miles de jugadores de pádel amateur convirtiéndose año tras año en uno de los modelos superventas de la firma alemana.

Esta pala de pádel está englobada dentro de la gama Adipower, la tope de gama de Adidas Padel. La multinacional conforma su línea Premium de cuatro modelos y cede todo el protagonismo del control a esta Adidas Adipower Ctrl 2.0 que ha sido diseñada para los amantes de la elección.

Una Adidas Adipower Ctrl 2.0 que, como en ediciones anteriores, llega con un modelo redondo oversize para aportar un excelente control en cada golpeo, pero que permite no renunciar a los tiros ofensivos gracias a su balance intermedio denominado Even.

Pero, ¿cómo se consigue este formato? Gracias a las tecnologías Dual eXoskeleton y y la combinación de esta con el Power Embossed RidgeAdidas logra aumentar el corazón de sus palas de pádel y estirar así el molde sin perder en agilidad y movilidad.

Una pala que ha sido fabricada con los mejores materiales y que apuesta por el carbono. Sobre el ya citado marco de carbono se montan unas caras de Carbono 18K aluminizado y se incorpora, una vez más una goma Eva High Memory al interior que aumenta el rebote y permite sentir el golpeo en todo momento.

Una Adidas Adipower Ctrl 2.0 que se caracteriza por su altísimo dominio de los golpes de control que hará las delicias de los jugadores que necesitan una pala que sea una prolongación de su mano. Pero no se queda ahí, sin estar destinada a los golpes ofensivos la versión de control de la saga Adipower rinde, y de qué forma, gracias a su formato híbrido, el balance Even y la goma de su interior.

Diseño de la nueva pala de pádel Adidas Adipower Ctrl 2.0

Adidas Padel ha sido una de las firmas que más ha crecido en los últimos años en la fabricación de producto y, quizá por ello, también ha sido una de las que más ha influido en la evolución del mercado.

De los primeros modelos sobrios y elegantes de su primera colección han conseguido ir evolucionando hasta encontrar su sitio y crear una línea de producto atractiva, moderna y reconocible para todos los jugadores de pádel.

Y es que para esta temporada 2020 la firma alemana da presencia a su logotipo clásico en las caras y, lejos de lo que muchos esperaban, ha conseguido reforzar su imagen dotando al producto de un sello Adidas inconfundible.

Adidas Adipower Ctrl 2.0, todo bajo control| Noticias y novedades del mundo del pádel

Esta Adidas Adipower Ctrl 2.0 evoluciona de sus ediciones precursoras y lo hace para, una vez más, lucir moderna, agresiva y transgresora. Una combinación de tecnología y elegancia que hacen de ella una de las palas más bonitas de la colección.

Sobre el carbono aluminizado que se combina con los brazos de la pala toma mucha fuerza el logotipo de la firma multinacional en un tono anaranjado que fluye con los laterales del marco. Una combinación sobresaliente.

¿Dónde se puede conseguir la nueva pala de pádel Adidas Adipower Ctrl 2.0?

La nueva pala de Adidas Adipower Ctrl 2.0 ya está disponible en tu tienda de pádel Time2Padel en la que, además, también podrás disfrutar de toda una gama de productos Adidas Padel a juego con este modelo tope de gama.

Y por supuesto toda la colección de palas de pádel Adidas Padel 2020 al mejor precio del mercado. ¡No te quedes sin las tuyas!


por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.