Las 5 mejores palas de pádel de potencia| Noticias y novedades del mundo del pádel

Las 5 mejores palas de pádel de potencia

En Time2Padel, la tienda online especializada en pádel, hemos decidido dar un servicio extra a todos los jugadores amateur y amantes del pádel a través de nuestro blog de pádel donde pretendemos orientar, analizar y guiar el mejor producto de pádel, los post más interesantes y la información más relevante del sector.

Y, como no podía ser de otra forma, las palas de pádel son el centro del universo de esta guía de información. El material estrella por excelencia del deporte del veinte por diez será protagonista en multitud de ocasiones de nuestros posts de pádel donde intentaremos analizar de forma fidedigna los mejores modelos, los productos más novedosos y las tecnologías más avanzadas.

En este caso vamos a destacar las que, con toda probabilidad, son las palas más deseadas por los perfiles amateur. Aquellas palas de pádel que lucen jugadores World Padel Tour como Paquito Navarro, Juan Lebrón, Maxi Sánchez, Miguel Lamperti o Ale Galán y que ocupan un puesto privilegiado año tras año entre los modelos más consumidos por los perfiles amateur.

Hoy, con todos vosotros, las 5 mejores palas de potencia de 2020:

 

  1. Babolat Viper Carbon 2020

 Si hay una marca que ha conseguido crecer de forma vertiginosa en los últimos años esa ha sido la firma internacional Babolat Padel que, en poco menos de un lustro, ha ascendido a un lugar privilegiado en el mundo del pádel.

Esta Babolat Viper Carbon 2020 es el claro ejemplo de por qué la firma francesa ha conseguido conquistar el corazón de miles de jugadores ya que aúna una fabricación de alta gama, una estética uidada y detallista y unas sensaciones de juego óptimas en la pista.

Este modelo llega, un año más, con formato diamante, balance alto desplazado hacia la cabeza de la pala y un punto dulce notable teniendo en cuenta la tipología de su forma. Una pala orientada claramente a definir.

Babolat apuesta para esta Babolat Viper Carbon 2020 por una fabricación integral en carbono tanto para el marco como las caras (carbono FCT) y le dota de una gran reactividad al juego con el núcleo interior de goma Black Eva de tacto intermedio y salida gustosa.

Una pala que porta el primer número uno nacido en España del World Padel Tour, Juan Lebrón, y que está destinada a perfiles agresivos y ofensivos que, principalmente, partirán su juego desde la posición de revés.

 

  1. Adidas Adipower Soft 2.0

 Adidas Padel es, por derecho, una de las firmas más destacadas del mundo del deporte y, por ende, su estatus y posición en el mundo del pádel no podía ser otro que el olimpo.

Una firma que porta por bandera en la potencia esta Adidas Adipower Soft 2.0 que llega con un claro formato diamante oversize para navegar con éxito entre la máxima potencia y la comodidad absoluta y un balance elevado, pero equilibrado, combinado con una gran zona de impacto.

Un modelo que cuenta con una fabricación exquisita donde Adidas Padel apuesat por un doble tubular de carbono en las caras, un Carbono Aluminizado 18K en las caras y un núcleo interior de goma Eva Soft que permite una gran recuperación al golpeo con un golpeo natural.

Una pala que luce en el circuito World Padel Tour el joven talento español Ale Galán que ya está situado entre las mejores palas de pádel del mundo y que desde el revés es capaz de hacer verdaderas maravillas.

Una Adidas Adipower Soft 2.0 que enamorará a una gran variedad de perfiles por su tacto blando, salida de pelota y alta jugabilidad y que dará un plus de potencia aquellos reveses agresivos que buscan la más mínima oportunidad para hacerse notar dentro de la pista.

 

  1. Bullpadel Hack 2020

Hablar de Bullpadel es, muy probablemente, hacerlo de la marca con mayúsculas del mundo del pádel que ha conseguido liderar el sector gracias a saber crear una tendencia clara y una imagen de marca única.

La Bullpadel Hack 2020 es la pala de máxima potencia de la colección de palas de pádel Bullpadel 2020 que este nuevo año muta para lucir un formato híbrido que aporta la máxima potencia con una versatilidad desconocida en sus versiones anteriores.

Una pala que, además, incorpora el gran avance de Bullpadel para este 2020 como es el Tricarbon de sus caras que optimiza el golpeo y mejora el rendimiento, bajo un marco de Xtend Carbon y un núcleo interior de goma Multieva que optimiza la sensación de juego gracias a su tacto confortable y seco.

Una Bullpadel Hack 2020 que, un año más, portará el número uno del World Padel Tour, Paquito Navarro, y que incorpora grandes pluses tecnológicos como el Custom Weight o el sistema Hesacore.

Una pala más versátil que nunca que seguirá aportando la máxima potencia en el ataque para los jugadores de revés y que, ahora, se convierte en todo un referente para los perfiles plurales que buscan rendir al máximo nivel en cada centímetro de la pista.

  1. Mystica Apocalypse 2.0

No existe firma en el mundo del pádel que haya conseguido lo que la española Mystica. Una de las marcas más destacadas de los últimos que, tras pasar por un breve periplo por el desierto de la inactividad, ha conseguido en apenas dos años posicionarse entre las más grandes.

Esta Mystica Apocalypse 2.0 es la gran apuesta de la firma española por la potencia y, para este 2020, evoluciona de su tradicional formato diamante a uno híbrido que permite aportar la mejor experiencia en la potencia, con un plus de jugabilidad óptima.

Una pala que cuenta con un marco cien por cien de carbono, unas caras de Carbon 18 Max y la presencia de la goma Iron Eva en el interior que se caracteriza por su tacto intermedio, su gustoso golpeo y una alta jugabilidad.

Un modelo que cuenta con grandes tecnologías como el Xtreme Spin para mejorar los efectos, el Full Sweet Point para optimizar la zona de golpeo o el Xtreme Frame que garantiza un uso de vida correcto al máximo nivel.

Una evoluciona lógica y positiva esta Mystica Apocalypse 2.0 y que se convierte en una gran opción por debajo de los 200 euros.

 

  1. NOX Luxury Power L6 2020

 Nox es una de esas marcas que ha sabido dar con la tecla del éxito y que, sin prisa, ha conseguido crecer poco a poco hasta situarse como una de las firmas más fiables del sector.

Esta Nox Luxury Power L6 2020 es la gran apuesta de la firma española por la potencia que cuenta ya con varios años de tradición liderando esta faceta y que llega una temporada más con formato diamante, balance alto y un gran rango de jugabilidad.

Una Nox Luxury Power L6 2020 que cuenta con una fabricación sobresaliente a base de un marco de carbono, unas caras de carbono 12K y un núcleo interior de goma HR3 que confieren un juego agresivo, gustoso y de destacada potencia dentro de la pista.

Un modelo que, además, cuenta con el aval de uno de los mejores pegadores del circuito World Padel Tour, Miguel Lamperti, que sin duda desplegará toda su magia con este modelo de Nox Padel.

Una pala destinada a esos jugadores de revés que buscan un gran rango de potencia, pero que no renuncian a la comodidad y a aquellos drive que necesitan un modelo de gran ofensividad.

 

¿Dónde puedo conseguir las mejores palas de pádel de potencia?

En Time2Padel, tu tienda de pádel online, ya puedes hacerte con las mejores palas de pádel de potencia del mercado a precios únicos y aprovechando las mejores ofertas de pádel.

Y por supuesto toda la colección de palas de pádel Bullpadel 2020, Babolat, Mystica, Nox y muchas marcas más al mejor precio del mercado.

 

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.