Análisis y Opinión Adidas Adipower Control 1.9| Noticias y novedades del mundo del pádel

Análisis y Opinión Adidas Adipower Control 1.9

La nueva colección palas de pádel Adidas 2019 ya está disponible en Time2Padel. Dispone de un amplio catálogo con hasta cuatro gamas para adecuarse a los niveles de todos los jugadores y dentro de esta gran variedad encontramos una pala de pádel que destaca sobre las demás, la Adidas Adipower Control 1.9

Adidas es un referente mundial del deporte y una de las marcas más conocidas y aclamadas. A pesar de su corto recorrido en el mundo del pádel, es sin duda una de las mejores firmas del sector gracias a sus increíbles diseños. La firma alemana es una multinacional que ha conquistado infinidad de deportes y que, desde hace varios años, se ha situado a la vanguardia del pádel. 

Dentro de su nueva colección encontramos la línea Advanced, la gama más alta a la que pertenecen las palas de la familia Adipower, la serie más profesional destinada a los jugadores más avanzados e incluso expertos que juegan en partidos y competiciones de gran nivel. Sin ir más lejos, es la elegida por Álex Ruiz, uno de los mejores jugadores del World Padel Tour. 

 

Adidas Adipower Control 1.9, exquisito control y comodidad 

Dentro de la línea Advanced encontramos varios modelos con las mejores prestaciones y servicios, cada uno con unas características diferentes para adecuarse a todos los estilos de juego. Para los amantes del control nos regalan esta espectacular Adidas Adipower Control 1.9

Este prototipo continúa con la esencia de su predecesora que tan buenos resultados ha dado. La que para muchos fue la mejor pala de la temporada 2018 se actualiza con pequeñas nuevas tecnologías que aseguran una mayor durabilidad. Abandona los tonos azules y ofrece un acabado mucho más trabajado que la temporada pasada.   

Será la fiel compañera de Álex Ruiz en el circuito profesional, un arquetipo que le acompañará por todas las pistas con el que intentará conquistar algún campeonato. 

Un modelo fabricado en forma redonda con un balance bajo cerca del puño y un gran punto dulce. Todo esto le otorga un sobresaliente control y un óptimo rendimiento en potencia a la hora de definir. 

Para la fabricación de esta Adidas Adipower Control 1.9, Adidas Padel ha optado por Carbono 100% para el marco, Carbono Aluminizado para sus caras y goma Eva High Memory para su interior. Una mezcla de garantías dentro de la pista y muy cómoda a su vez. 

Además, la firma germana ha incluido en este modelo tope de gama algunas de sus mejores tecnologías. Puente Dual Exoskeleton: unos nervios interiores de doble altura para mejorar la rigidez. Smart Holes: una distribución estratégica de los agujeros para golpear mejor y crear efecto que, además, fortalece la estructura de las caras para una larga durabilidad. Spin Blade para los efectos y Sweet Spot para conseguir un punto dulce muy amplio. 

Destaca también por un diseño elegante y sofisticado con una combinación de naranjas, negros y blancos que brillan por encima del carbono visto de sus caras. 

Test en pista de la Adidas Adipower Control 1.9 

Ahora vamos a lo más importante: el comportamiento de este prototipo en el terreno de juego y saber a qué tipo de jugador está destinado. 

En el fondo de pista es donde mejor se desenvuelve esta Adipower Control, gracias a su amplísimo punto dulce nos encontraremos verdaderamente seguros en cada golpe incluso cuando nos exijan más y tengamos que defender. Además, por su exquisito control podremos disfrutar con ella desde el fondo de pista y tomar el control total del partido moviendo a los rivales a nuestro antojo. 

Su goma Eva High Memory y carbón aluminizado proporciona un tacto medio – duro que ayudará a lanzar globos de calidad y alejar a nuestros oponentes de la red. 

Movernos por la pista con la pala es fácil debido a su excelente manejabilidad, pero tampoco es una pala que nos invite a bloquear todos los golpes de nuestros rivales y jugar de esa manera agresiva. Pero, gracias a su notable potencia podremos funcionar bien cerca de la red. Un modelo polivalente que se desenvuelve bien en casi todas las facetas del juego. 

Existen mejores palas en el mercado para los golpes ofensivos como su compañera de gama la Adidas Adipower Attack 1.9, pero si tenemos buena técnica traernos la bola a nuestro campo o sacar la bola por encima de la verja con un golpe de efecto puede resultar sencillo. 

Uno de los puntos a destacar es sin duda su tacto rugoso que nos ayuda a darle un mayor efecto a la bola y que nuestra bandeja se levante algo menos. 

Este modelo ha sido ideado para jugadores tanto de drive como revés que buscan una pala de gran punto dulce. Aconsejable para jugadores que ya tengan una técnica pulida y apuesten por el control.  

Una pala espectacular de la firma alemana con la que te sentirás muy cómodo dentro de la pista gracias a su gran equilibrio y versatilidad con la que harás delicias desde el fondo de pista. Fabricada con los mejores materiales y tecnologías del mercado para hacer de este modelo tope de gama una de las apuestas favoritas para los jugadores más exigentes. 

¿Dónde puedo conseguir la Adidas Adipower Control 1.9? 

En Time2padel podrás hacerte con las últimas novedades en el pádel y conseguir las mejores palas y productos del mercado. La colección 2019 de Adidas ya está disponible en nuestra página web y en cualquiera de nuestras tiendas físicas y entre todas sus palas podrás encontrar esta Adidas Adipower Control 1.9.

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.