World Pádel Tour se emitirá en Marca TV los viernes desde Abril a Diciembre - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

07/3/2013    Vídeos de pádel  
Marca TV dedicará una emisión semanal a todo lo que ocurra en el mayor circuito de pádel profesional hasta el momento. La emisión se realizará todos los viernes a las 19:00 horas desde el mes de Abril hasta Diciembre de 2013.


Varlion 2015 Descuento

Compra la Varlion 2015 Descuento de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

World Pádel Tour se emitirá en Marca TV los viernes desde Abril a Diciembre

La duración del programa será de 30 minutos y en ella tendrán cabida infinidad de contenidos relacionados con el mundo del pádel : entrevistas, un amplio resumen de las mejores jugadas de cada torneo, los puntos más espectaculares, rankings y clasificaciones ... Además cada programa contará con una sección dedicada exclusivamente al jugador, así los aficionados conocerán más de cerca a cada jugador.

Un programa diferente y que mostrará todas las caras del pádel y donde se dará a conocer todo lo que rodea al circuito profesional.

Contará con la novedad de la transmisión de torneos en directo, estando garantizada la emisión del Master World Padel que se celebrará en Madrid  del 16 al 22 de Diciembre.

Compartimos con vosotros el anuncio de la llegada de World Padel Tour a Marca TV.



Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre World Pádel Tour se emitirá en Marca TV los viernes desde Abril a Diciembre puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.