Time2padel gestión de instalaciones de pádel en Alameda de Osuna - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

17/1/2013    Time2Padel  
El pasado mes de Diciembre 2012 Time2padel llegó a un acuerdo con Espacio Deportivo El Capricho, situado en Alameda de Osuna (Madrid), para la gestión global de sus instalaciones de pádel.


Kaitt Willy Lahoz

Compra la Kaitt Willy Lahoz de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Por este acuerdo, Time2padel desarrolla y gestiona la escuela de pádel, organiza eventos para empresas y  colectivos y pone en marcha su primera tienda física.

Escuela de Pádel Time2padel: a principios de enero arrancó la escuela de pádel Time2padel con clases para todos los niveles y edades, clases partido y organización de partidos por niveles, además de los torneos periódicos y ranking tanto para alumnos de las escuela como para los que no lo son.

Organización de Eventos: además de los clubs habitualmente colaboradores, ahora contamos con un espacio más para organizar eventos para empresas y otros colectivos. Con una ventaja adicional, ya que además del pádel podemos incluir más deportes en los eventos: futbol, futbol sala, baloncesto, voley ball, etc... ya que el club tiene unas magníficas instalaciones para práctica de dichos deportes.

Tienda Física de Material de Pádel: a la ya existente tienda online de Time2padel ahora tenemos que añadir la nueva tienda física abierta en las instalaciones del club. En ella podréis ver más de cerca los productos de la web.

Estáis invitados a venir y participar de nuestras actividades. Os esperamos a todos!!!

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Time2padel gestión de instalaciones de pádel en Alameda de Osuna puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.