Time2Padel - Gestión Global - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

08/3/2012    Time2Padel  


Time2Padel se reinventa con un servicio de gestión global de pádel y servicio a medida.


No ML Pro

Compra la No ML Pro de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Nuestra trayectoria hasta ahora ha sido buena,  pero lo que viene a partir de ahora será mucho  mejor. Gracias a los más de 200 jugadores que nos siguen Time2Padel se reinventa para ofrecer una gestión global del mundo del pádel. Eventos y torneos para empresas, particulares, grupos, clases partido… para todos los niveles de juego. Time2padel hace posible todo lo que un aficionado necesita para disfrutar de este deporte.

Miguel Varela, fundador y alma de T2P, piensa que “la idea de evolucionar desde la organización de torneos a empresas y particulares, al concepto de cobertura integral de pádel es una necesidad. Cuando celebramos los torneos los participantes interactúan entre ellos, generándose un clima increíble y nos dicen ¡que quieren más! El objetivo de nuestro trabajo es ocuparnos de todo, para que ellos desconecten y disfruten”.

Otra de las novedades que ofrecemos es que todas las competiciones tienen un foro en las redes sociales exclusivo para los participantes. Seguimiento on-line 24 horas de los resultados, los comentarios, las tácticas que han seguido las parejas, el desarrollo de los partidos, etc…. Así nuestros jugadores tienen su espacio en la red para seguir la competición y fomentar esas buenas relaciones y contactos que empiezan en el terreno de juego.

Debido a que nuestra base de datos de jugadores se incrementa cada semana, junto con la petición de nuestros alumnos, nos ha hecho aumentar el número partidos y clases partido por semana. Y estamos con ellos. Lo mejor es jugar desde el primer día.

No lo dudes, únete a nuestro proyecto y saldrás ganando.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Time2Padel - Gestión Global puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.