Participa y gana este SuperPack de Pádel - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

15/1/2013    Time2Padel  
Desde Time2Padel queremos agradecer a todas las personas que nos siguen en nuestra página web o través de las redes sociales, por ello, desde hoy día 15 de Enero, hasta el 15 de Febrero habilitaremos un pequeño sorteo con el cual podrás hacerte con este magnífico pack de Pádel BULLPADEL valorado en 100€, y si eres chica no te preocupes por que también disponemos de la versión Pack BullPadel Helio para chica.


Star Vie Brava 9.1

Compra la Star Vie Brava 9.1 de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda




Para ganar tan sólo tendrás que seguir las siguientes instrucciones:

- Ser fan de nuestra página en Facebook.
- Compartir el concurso en tu muro.

Escogeremos a un usuario al azar de entre todos los participantes que será el afortunado/a ganador/a del super Pack BullPadel Absolute o Pack BullPadel Helio.

Pack BullPadel Absolute compuesto por:
Pala Absolute, con marco de fibra de carbono, nucleo de fibra de vidrio Paletero mochila de máxima capacidad, bote bolas Bullpadel, 2 muñequeras Bullpadel y 3 Overgrips Bullpadel.

Pack BullPadel Helio compuesto por:
Pala Absolute, con marco de fibra de carbono , nucleo de fibra de vidrio, Paletero mochila de máxima capacidad, bote bolas Bullpadel, 2 muñequeras Bullpadel y 3 Overgrips Bullpadel.

¡Pincha en participar y entra en el sorteo! PARTICIPA

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Participa y gana este SuperPack de Pádel puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.