Los maestros triunfan de nuevo en la Caja Mágica - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

18/12/2012    Competiciones de pádel  
Carolina Navarro-Cecilia Reiter y Pablo Lima-Juani Mieres tienen motivos para dar rienda suelta a su emoción y romper a llorar de alegría. Y no solo porque ambas parejas se han convertido en los dúos maestros del curso 2012, que también, sino porque en los dos casos el trasfondo del título esconde un reguero interminable de recuerdos que, por fin, desembocan en una tarde de gloria. Carolina Navarro y Cecilia Reiter consiguieron sacarse la espina y levantar su primer Máster Estrella Damm desde que actúan juntas. Por eso, ambas se fundieron en un abrazo que todavía está marcado en sus respectivas anatomías. Juani Mieres y Pablo Lima también tienen motivos para llorar. Después del calvario que han vivido en los últimos meses, tras conocerse el presunto positivo por dopaje de Juani, la pareja número dos del mundo sonríe de nuevo. Y lo hace con el trofeo más importante de la temporada entre sus dedos.


Dunlop Reaction 2014

Compra la Dunlop Reaction 2014 de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online. Con la pala Dunlop Reaction tus golpes serán potentes y resistentes sin perder el control. Además es la pala de Juani Mieres de la temporada 2014

Ir a la tienda





Tras el maratón de pádel que les regalaron ayer a los espectadores que llenaban la Caja Mágica, Carolina Navarro y Cecilia Reiter salieron a la pista concienciadas de que un partido largo podría apartarlas de la victoria. Enfrente estaban Patty Llaguno y Eli Amatriain, una de las parejas más en forma del momento. Las españolas intentaron plantar cara a las reinas del pádel mundial, pero en esta ocasión Carol y Ceci no dejaron espacio para la duda. 6-2 y 6-2 en poco más de una hora de partido y la dupla número uno del mundo pudo levantar su primer Máster Estrella Damm.

Ambos sets se definieron de idéntica forma. Navarro y Reiter rompieron el saque de sus rivales en los albores de cada uno de los dos capítulos e impidieron que Llaguno y Amatriain pudieran desplegar el pádel que las ha guiado directamente a la puerta de la gloria. En esta ocasión, el cerrojo lo echaron Carol y Ceci, pero el juego desplegado por las jugadoras españolas las coloca en una inmejorable posición para consolidarse en 2013 como uno de los mejores dúos del planeta.

La final masculina presentaba sobre el incomparable escenario de la central de la Caja Mágica a las dos primeras parejas del ranking. Y ambas duplas afrontaban el choque de manera opuesta. Nerone y Gutiérrez aterrizaban en la final en plena forma, después de ofrecer una exhibición de juego durante todo el Máster Estrella Damm y tras levantar los dos últimos títulos del curso, pero con mucha presión. Mieres y Lima, sin embargo, posaban sus zapatillas sobre el rojizo césped de la cancha sin obligaciones, conscientes de que para ellos, tras varios torneos sin actuar juntos, el trabajo ya estaba hecho. Y estas dos sensaciones se plasmaron sobre el tapete para marcar el desarrollo de la batalla, de modo que Lima y Mieres soltaron el brazo para firmar un partido sobresaliente, mientras Nerone y Gutiérrez ejecutaron su actuación más discreta del torneo.

Los dos sets fueron un calco. Mieres y Lima se pusieron pronto en ventaja con sendos breaks que les alisaban la autopista hacia la victoria. Lejos de rendirse, el carácter indomable de Seba y Sanyo les permitió recuperar la rotura para empatar a cuatro. Y cuando mejor lo tenían para volver a poner en aprietos a sus rivales, Lima y Mieres quebraron de nuevo el servicio de Gutiérrez y la igualada dejó su sitio en el electrónico a al 5-4, primero, y al 6-4, después, que depositaron el Máster Estrella Damm en los paleteros de Juani Mieres y Pablo Lima.

Fuente: Padel Pro Tour

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Los maestros triunfan de nuevo en la Caja Mágica puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.