Exito del I Torneo de pádel Peugeot-Citroen - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

19/11/2012    Competiciones de pádel  
El pasado viernes 16 de Noviembre se celebró el I Torneo de pádel Peugeot-Citroen organizado por Time2padel en las instalaciones del club de pádel Brains en la Moraleja.


Star Vie Brava 9.1

Compra la Star Vie Brava 9.1 de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Una treintena de jugadores y jugadoras se dieron cita en el evento, que tal y como se esperaba se desarrolló con un un gran ambiente y conexión entre jugadores, acompañantes y organización. A medida que se fueron jugando los partidos se vio que el gran nivel de implicación de los participantes en el torneo y la igualdad en el terreno de juego, iban a ser las notas más destacadas de una cita en la que se fomentó el ocio y el deporte en su estado puro.

Varios de los participantes con los que pudimos dialogar durante el evento aseguraron: "Lo hemos pasado estupendamente. Ha sido una actividad que ha potenciado el hermanamiento entre trabajadores de la misma empresa, muchos de los cuales no teníamos relación entre nosotros".

En cuanto a la competición, los ganadores del torneo absoluto fueron Ana María García y Rafael Cabañes, pareja que fue de menos a más en la competición pero que finalmente se impusieron en la final a la sólida pareja formada por Carlos Llamazares y Juan Carlos Manzano, tomándose así la revancha del partido de la fase de grupos. En el torneo de consolación se impuso la pareja revelación del torneo formada por Claire Poet y Jose Luis Redón en una final muy igualada a María Belcha y Emmanuel Levrat.

El broche final se produjo con la entrega de premios y trofeos para los finalistas y ganadores, así como una camista de recuerdo para todos los participantes.



Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Exito del I Torneo de pádel Peugeot-Citroen puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.