El Ágora corona a Navarro-Reiter y Lamperti-Grabiel en los Internacionales de Valencia - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

12/11/2012    Vídeos de pádel  

Los argentinos se imponen a Navarro y Allemandi en la final de los VII Internacionales Tutempo Valencia Estrella Damm (6-2 y 6-0) para levantar su primer título del curso en suelo Español, mientras Carolina Navarro y Cecilia Reiter vuelven a superar a Montes-Tenorio (6-4 y 6-3) para sumar un nuevo título a su vitrina de trofeos.


 
Abarrado una vez más, el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia fue testigo del estado de gracia de Miguel Lamperti y Maxi Grabiel. El dúo argentino, que atraviesa un momento de forma y anímico espectacular, saltó a la cancha con la convicción de que saldrían de ella coronados campeones. Intensos, solidarios con el compañero, sólidos con su saque (no cedieron una sola rotura en contra) y desplegando un juego de locura, Lamperti y Grabiel no dieron una mínima opción a sus rivales, para acabar encumbrados en el magnifico recinto valenciano. Perfecto regalo para Lamperti, que cumplía años, y para Grabiel, que celebraba su futura paternidad. Están de dulce.

La otra cara de la moneda en la final de Valencia fue para Paquito Navarro y Tito Allemandi. La pareja hispano argentina, que llegaban al desenlace tras haber mostrado un nivel altísimo durante toda la semana, acabó desbordada por el empuje de Lamperti y Grabiel, y desquiciada por no lograr meterse en el encuentro en ningún momento. No en vano, perdieron todos los juegos desde el 2-2 de la primera manga.


Varlion 2015 Descuento

Compra la Varlion 2015 Descuento de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda


La final femenina fue algo más competida, no obstante Carolina Navarro y Cecilia Reiter son las extraterrestres del pádel femenino y demostraron de nuevo que no tienen rival. En un partido en el que se impusieron los restos a los saques, las reinas volvieron  a ganar a Iciar Montes y Cata Tenorio.  Eso si, esta vez tuvieron que sudar tinta para sumar un nuevo entorchado a su inigualable racha de triunfos.

Partido completo Final Masculina Padel Pro Tour Valencia 2012


Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre El Ágora corona a Navarro-Reiter y Lamperti-Grabiel en los Internacionales de Valencia puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.