Resumen torneo Padel Pro Tour Sevilla 2012 - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

19/10/2012    Vídeos de pádel  
La afición sevillana respondió una vez más a la llamada del mejor pádel y abarrotando las gradas del Pabellón de San Pablo puso el colorido en la final de los V Internacionales Ciudad de Sevilla, la primera que disputaban Jordi Muñoz y Maxi Sánchez. La pareja hispano-argentina, que ha completado un torneo magnífico, acusó su falta de experiencia en estas lides ante Lima y Mieres que saltaban a la cancha para jugar su octava final del año.


No ML Pro

Compra la No ML Pro de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Pablo Lima y Juani Mieres, que partían como pareja cabeza de serie número uno del torneo, hicieron gala de su mayor ranking jugando con mucha seguridad y determinación desde el comienzo del encuentro. Al paso por el cuarto juego de la primera manga, los príncipes quebraron el saque de Maxi Sánchez y dos juegos más tarde el de su compañero Jordi Muñoz. Los aspirantes sacaron el orgullo empujados por la grada, pero la reacción fue insuficiente y Lima y Mieres se apuntaron el primer capítulo por 6-3.

La segunda manga arrancó como la primera, con la pareja número dos del ranking empujando mucho en cada punto, y Muñoz y Sánchez intentando meterse en un encuentro que nunca tuvieron de cara. Así las cosas, pronto llegó la rotura sobre el servicio de Maxi Sanchez, que cayó como una losa en el banquillo de la pareja hispano argentina, y catapultó a los príncipes a la gloria en los V Internacionales Ciudad de Sevilla.

Resumen Padel Pro Tour Sevilla 2012




Resumen de las mejores jugadas de la final



Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Resumen torneo Padel Pro Tour Sevilla 2012 puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.