Lamperti y Grabiel vuelven a una final de PPT - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

30/9/2012    Mundo del pádel  
Sabor agridulce en las semifinales de los VII Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm. Dulce para dos jugadores, Miguel Lamperti y Maxi Grabiel, que regresan a una final del circuito bwin Padel Pro Tour después de doblegar en la penúltima ronda a Fede Quiles y Chico Gomes (6-2 y 6-2) y muy amargo para Bebe Auguste, que no pudo disputar, junto a Mati Díaz, el encuentro de semis al no haberse recuperado de la rotura de fibras que se produjo en el calentamiento de su duelo ante Lahoz y Santana.


Vibora Taipan

Compra la Vibora Taipan de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda



El bravo jugador hispanoargentino lo intentó todo, pero no pudo ser. Las pruebas que le practicaron al mediodía confirmaron las peores noticias, pero el Bebe no se rindió e hizo el último esfuerzo para seguir en liza. Auguste se puso en manos de los fisios del torneo para ver si había alguna opción de no causar baja, pero la lesión era irreversible y tendrá que estar tres semanas de baja.

Era el tercer choque de la tarde. Antes, Lamperti y Grabiel se metieron en la final por la vía rápida ante Quiles y Gomes. Los favoritos impusieron su ley y certificaron su pasaporte para pelear por el entorchado en dos mangas calcadas.

Lamperti y Grabiel exhibieron un pádel muy sólido que terminó por desesperar a Fede Quiles y Chico Gomes, quienes fueron perdiendo fuerza hasta entregar el partido a sus rivales en poco más de una hora de batalla.

Las semifinales femeninas arrancaron con el mismo denominador común que viene predominando en los últimos torneos. Carolina Navarro y Cecilia Reiter continúan intratables y finiquitaron sin dificultades su choque ante Patty Llaguno y Eli Amatriain en dos capítulos sin mucha competencia (6-3 y 6-2).

El choque que cerró la jornada no fue tan desigual. Montes y Tenorio se metieron en la final ante Pavón y Salazar, pero para conseguir el triunfo tuvieron que recurrir a tres sets. Ganaron el primero con una autoridad indiscutible (6-1), pero probaron su misma medicina en el segundo (2-6) y en el tercero recuperaron de nuevo las sensaciones de la primera entrega para abrir la puerta de una nueva final (6-3).

Fuente: sports

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Lamperti y Grabiel vuelven a una final de PPT puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.