Padel Pro Tour de Mallorca - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

05/9/2012    Mundo del pádel  
Los número 1 Juan Martín Diaz y Fernando Belasteguín culminan el Padel Pro Tor de Mallorca 2012 como campeones indiscutibles sin perder ni un sólo set.


Power Padel F6

Compra la Power Padel F6 de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Tras perder la final de pádel de Gijón llegaron con ganas a Mallorca y demostrar por qué llevan siendo más de 10 años los número 1 del pádel mundial.



Se enfrentaban a la segunda mejor pareja del ranking y tal y como se preveía todo comenzó muy igualado, pero en el sexto juego fue cuando los números uno del mundo quebraron el saque de Lima y Mieres en su tercera bola de break. La rotura llevaba el primer capítulo  a un 6-3 que fracturaba la batalla y ponía a los príncipes contra las cuerdas.

A pesar de haber caído en la primera entrega, Juani Mieres y Pablo Lima nunca dieron por perdido el duelo. Todo lo contrario. Con fe en sus posibilidades, intentaron enviar el choque al tercer acto, pero mediada la segunda manga se repitió la historia. La pareja número uno del ranking quebraba el servicio de Mieres en el séptimo juego, y aguantando su servicio cerraban el segundo set (6-4) y el partido, lo que les concedía el séptimo título de la temporada . A pesar de haber caído, de nuevo en la final, ante Juan y Bela, Lima y Mieres anuncian batalla y esperan repetir ronda y plantar cara a los reyes en los I Internacionales Ciudad de Ibiza, décima parada del circuito bwin Padel Pro Tour en España.


Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Padel Pro Tour de Mallorca puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.