Montes-Llaguno y Navarro-Reiter llegan al final del Master Pádel Pro Tour - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

30/1/2012    Mundo del pádel  



Icíar Montes y Paty Llaguno defenderán el título de “maestras”, tras clasificarse esta tarde a la gran final del Master Padel Pro Tour, venciendo por un doble 6/4 a Valeria Pavón y Alejandra Salazar.


Star Vie Brava 9.1

Compra la Star Vie Brava 9.1 de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Las números 2 del ranking Padel Pro Tour cumplieron con los pronósticos y se hicieron con la victoria en un partido por demás igualado, en el cual comenzaron mejor Pavon-Salazar, consiguiendo un tempranero break que les dio ventaja de 4-2 en el marcador.
A partir de ese momento abundaron los errores ante unas rivales que volvieron a mostrar esa regularidad que les caracteriza, esa serenidad en el juego que les permitió remontar y ganar el set con cuatro juegos consecutivos.
Nuevamente parejo el segundo set, hasta el break en el noveno juego que acabó por definir esta primera semifinal a favor de Montes y Llaguno que el domingo estarán presentes en la segunda final consecutiva, partido que además significará la despedida de esta pareja que tan buenos resultados ha obtenido en los últimos dos años.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Montes-Llaguno y Navarro-Reiter llegan al final del Master Pádel Pro Tour puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.