Tercera final entre las dos mejores parejas en el Pádel Pro Tour - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

30/1/2012    Mundo del pádel  



Las dos mejores parejas del circuito bwin Padel Pro Tour se volverán a ver las caras en la final de un Master. Será la tercera consecutiva entre Díaz-Belasteguin y Lima-Mieres. Ambos llegan invictos, pero este domingo habrá un solo ganador. Los reyes van por su quinto trofeo de “maestros” en seis ediciones, mientras los “príncipes” quieren saborear el éxito por primera vez.
Locura total en IFEMA. Como se preveía, hubo lleno absoluto, con 6.000 personas en las gradas disfrutando de la gran fiesta del Mejor Pádel del Mundo.
En la primera semifinal masculina, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin jugaron un partido casi perfecto y vapulearon a sus máximos verdugos de esta temporada, Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez. Un categórico 6/1 y 6/3, para demostrar que son los grandes candidatos a retener la corona.
Jugaron a un gran ritmo, imprimieron velocidad y en apenas 14 minutos de juego ya estaban con ventaja de 5-0 en el tanteador. Por el contrario sus rivales no daban “pie con bola”, cometiendo una gran cantidad de errores, con un Sanyo Gutiérrez poco atinado en el inicio que tardó en meterse en el partido.
El tempranero break al servicio de Gutiérrez en el primer juego del segundo set, sentenció la eliminatoria. Por más que lo intentaron de todas las formas posibles, Seba y Sanyo no tuvieron oportunidades de romper la resistencia de los números 1, que acabaron provocando la admiración y el reconocimiento del público.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Tercera final entre las dos mejores parejas en el Pádel Pro Tour puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.