Díaz y Belasteguin consiguen su quinta corona en Córdoba - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

18/6/2012    Mundo del pádel  

La mejor pareja de pádel del circuito profesional, la que forman Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, puso el mejor colofón a su participación en los Internacionales de Andalucía al vencer en la final, que se disputó en el club Sierra Morena, a los segundos favoritos, Juan Mieres y Pablo Mongelo, por 6-4 y 7-6. Más de mil personas vieron en directo como Díaz y Belasteguin conseguían la quinta corona de sus respectivas carreras en Córdoba, ya que anteriormente se impusieron en los torneos disputados en los años 2005, 2006, 2007 y 2009.


El triunfo de la mejor pareja de la historia del pádel fue trabajada, pues llegó tras cerca de dos horas de un duro encuentro en el que Mieres y Mongelo dieron lo mejor de sí mismos hasta el punto de tener en algunos momentos puntuales sus opciones de ganar algún set. Al final, la veteranía de Díaz y Belasteguin terminó imponiéndose en un encuentro espectacular que contó con jugadas de verdadera calidad.

Los campeones culminaron con su triunfo en el duelo definitivo un gran torneo en el que solo perdieron un set, el que dejaron escapar en semifinales contra Sebastián Nerone y Cristian Gutiérrez.

La trayectoria triunfal de Díaz y Belasteguin en la ciudad de Córdoba se ha extendido tanto ya en el tiempo que han ganado ya en tres instalaciones diferentes. En el 2005 se impusieron en el Vial Norte a Hernán Auguste-Cristian Gutiérrez por 6-3 y 6-2. Un año más tarde derrotaron en el centro comercial El Tablero a Sebastián Nerone-Gabriel Reca por un contundente 6-2 y 6-1. Ya en el club Sierra Morena, en el 2007 ganaron a Sebastián Nerone-Cristian Gutiérrez por 6-3 y 6-1 y en el 2009 se deshicieron de Miguel Lamperti-Matías Díaz por 7-5 y 7-6. Por lo visto nunca se cansan de ganar.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Díaz y Belasteguin consiguen su quinta corona en Córdoba puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.