Gripping Gel - Una crema que mejora el agarre de la pala o raqueta - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

08/4/2014    Palas y Material de Pádel  
El mundo de la tecnología no deja de sorprendernos, cada día son más los avances que hacen nuestras vidas un poco más fáciles, hoy es Gripping Gel. Esta vez en Time2Padel os presentamos un gel que está destinado a cambiar la perspectiva de los deportes de raqueta, como el pádel o el tenis. Gripping gel, una crema en la que ya confía el gran Juan Martín Díaz; el número 1 del mundo junto a Fernando Belasteguín.


Dunlop Inferno Xtreme Soft

Compra la Dunlop Inferno Xtreme Soft de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Gripping Gel es una crema de magnesio que mejora el agarre de la pala; sin preocuparte por las resinas, ya que no las contiene, sin notar tu mano pegajosa y evitando la degradación del grip. Esta crema parte del magnesio en polvo empleado en la escalada, que mejora el agarre al terreno, pero llega totalmente mejorada, superando los inconvenientes que ésta tenía y el desgaste que producía en las palas; ahora es en crema y no en polvo. Hasta ahora muchos jugadores de pádel o tenis empleaban dicho producto, el magnesio en polvo de escalada, para obtener resultados similares.

Gripping Gel es una crema que mejora el agarre de las palas o raquetas

Los fabricantes de Gripping Gel aseguran que esta fabulosa crema no mancha una vez seca, se absorbe casi instantáneamente y es muy fácil de aplicar. Además no reseca las manos y se elimina muy fácilmente con la ayuda de agua. Cuando se absorbe totalmente tu mano quedará como si no hubieses echado nada en ella; además alarga considerablemente la vida de tu overgrip.

Todo esto implica que puede llegar a ser el mejor aliado de cualquier jugador o jugadora con exceso de sudoración, pues si repites la aplicación un par de veces durante el partido, tendrás el agarre deseado. Por último, en la relación durabilidad-precio este producto se lleva la palma, su precio no supera los 7 euros y su duración es más que buena. Si eres un jugador asiduo puede durarte hasta medio año, y si eres un jugador ocasional toda la temporada. Debes tener en cuenta que, como la propia marca aconseja, sus efectos son mejores si usas una pequeña cantidad, que tendrás que renovar con más frecuencia durante los meses de verano.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Gripping Gel - Una crema que mejora el agarre de la pala o raqueta puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.