Normas para ver un partido de pádel - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

01/4/2014    Mundo del pádel  
En esta noticia el equipo de Time2Padel queremos informarte sobre las reglas de conducta que debes seguir si estás al otro lado de la pista, es decir, en las gradas como espectador. Que aunque no son muchas, algunas son esenciales para que todos podamos disfrutar de un buen partido de pádel.


Varlion 2015 Descuento

Compra la Varlion 2015 Descuento de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Normas generales para ver un partido de pádel


Huelga decir que la primera, y más evidente, es que debes mantener una conducta adecuada y no perturbar a ningún otro espectador. Así mismo, también debes mantener una conducta respetuosa cara a los jugadores, el arbitro podrá pedirte que abandones las gradas si tu conducta es desorbitada.

“Silencio, se juega”
; otra regla muy fundamental, y que comparte el pádel con el tenis, es el silencio. Cuando el partido ha comenzado debes guardar absoluto silencio, pudiendo animar a tu pareja favorita únicamente entre un punto y otro; los descansos u otros momentos en los que no estén jugando. Seguro que si juegas al pádel comprenderás esta norma a la perfección, ¿Nunca has tenido el partido en tus manos, sufriendo la máxima tensión y alguien ha hecho un ruido que te ha desconcentrado? Imagina regalarle un punto al contrario solo por un ruido… una norma que no se comparte con otros deportes, como el fútbol, donde cada quien puede gritar hasta quedarse sin voz.

Normas para ver un partido de padel

Además, con la nueva normativa antitabaco, también se suman otras reglas en la pista de pádel. Actualmente está totalmente prohibido fumar en instalaciones deportivas y lugares donde se desarrollen espectáculos públicos siempre que no se encuentren al aire libre. Con lo cual solo se puede fumar en pistas de pádel o clubs que se encuentren al aire libre; siempre y cuando los dueños de dicha pista no indiquen lo contrario.

Normas de los clubs de pádel


Así mismo, cualquier club puede reservarse el derecho de admisión, siempre que esté debidamente publicitado, y puede impedirte la entrada si incumples alguna regla de vestimenta, estás en estado evidente de embriaguez, llevas objetos punzantes o similares. Sin duda reglas que conseguirán que todos disfrutemos del partido y que los que juegan puedan hacerlo con la máxima concentración.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Normas para ver un partido de pádel puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.