ASTEX, una nueva colaboración con el pádel - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

24/3/2014    Time2Padel  
En esta noticia el equipo de Time2Padel os queremos informar de un nuevo patrocinador con el que tendremos la oportunidad de colaborar. Todo ello en un intento por crecer día a día gracias a grandes colaboraciones que nos apoyan en nuestros proyectos y forman parte de este equipo, un equipo comprometido con el mundo del pádel, femenino y masculino.


Power Padel Eva

Compra la Power Padel Eva de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

ASTEX como empresa líder en formación


ASTEX será parte de nuestro equipo de patrocinadores, una gran empresa que ha sido fundada hace más de 26 años y que ha representado desde su creación un gran referente en el mundo de la formación en idiomas. Dicha empresa es mundialmente conocida por su excelencia formativa en idiomas y su liderazgo en el sector; pues ofrece un trato personalizado a sus clientes y un servicio de máxima calidad. La mejor oferta educativa es proporcionada por ASTEX, ya que trabajan día a día en los colegios más exclusivos, con programas novedosos y cuidadosamente elaborados.

astex nuevo coloborador con el pádel

ASTEX cuenta con una plantilla de más de 50 empleados en su sede central de Madrid, pero es una empresa que ofrece coberturas a nivel nacional e internacional con presencia en Barcelona, Valencia, Granada, Málaga, Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos o Francia. Trabajan con más de 900 colegios alrededor del mundo y siempre persiguiendo su objetivo: ofrecer la mejor educación avanzada.

¿En qué te beneficia la colaboración de ASTEX en el pádel?


Gracias a ellos conseguiremos perseguir nuestro objetivo: acercar el mundo del pádel a todos y a todas aquellas personas que estén interesadas en practicarlo. Su apoyo será clave en la realización de torneos, ligas u otros eventos. Pues en breve comenzaremos a regalar bonos de clases de inglés en los torneos. Así que, desde ahora podrás jugar al pádel, divertirte y además aprender inglés con una formación especializada y diseñada para ti. ¿Se puede pedir más?

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre ASTEX, una nueva colaboración con el pádel puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.