Humor en pádel - Chistes y viñetas cómicas - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

21/3/2014    Time2Padel  
En Time2Padel os acercamos una selección de los mejores chistes y viñetas cómicas sobre pádel, porque ante todo en esta vida hay que tener sentido del humor. Si alguno se siente identificado con alguna viñeta le animamos a comentar.


Vibora Taipan

Compra la Vibora Taipan de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Viñetas cómicas sobre pádel


La primera selección de humor viene de la mano de las denuncias sociales, esta vez por el mal estado de algunas pistas públicas de pádel. Aprovecharmos para recordaros consejos para mantener en buen estado una pista de pádel.

chistes padel

Seguimos con alguna jugada de pádel, la bola a doble pared y las dejadas… alguno se toma muy enserio eso de perder un punto. Si no queréis que os pase como a nuestro amigo de las viñeta podeís seguir nuestros consejos para hacer dejadas.

Los mejores chistes de pádel de internet en una sola noticia
Imágenes del Humorista gráfico Pablo

Continuamos con una muestra de competitividad, que como en todos los deportes siempre se da. Lo importante es divertirse mientras practicas deporte; no se puede ganar siempre.

chistes padel
Imágenes del Humorista gráfico Pablo

Y en cuanto a imágenes terminamos con un buen consejo y otra divertida viñeta, en la que el protagonista necesita una pala de control, y no de potencia. Si quieres saber qué pala es la tuya no dejes de leer esta noticia.

Chistes de una jugador de pádel en la pistaImágenes del Humorista gráfico Pablo


Uno de los mejores chistes de pádel


Pero para verdaderamente terminar esta noticia no podemos dejar pasar la oportunidad de acercaros este conocido chiste sobre pádel:

"Un matrimonio acude al psicólogo tras 20 años de convivencia y cuando les preguntan cuál es el problema, la mujer saca una lista detallada de todos los problemas que ha tenido durante esos años: falta de atención, de comunicación, sensación de vacío, soledad, no sentirse valorada, ni amada ni tampoco deseada…

Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, la abraza y la besa apasionadamente, la recuesta en el diván, le quita la ropa y practica con ella sexo salvaje durante más de una hora. Mientras tanto el marido, atolondrado, los observa con una ceja más alta que la otra. La mujer se queda muda… cuando el doctor termina, ella se acomoda la ropa, se arregla el cabello y se sienta en la silla aun excitada y aturdida.

El terapeuta se dirige al marido y le dice: esto es lo que su esposa necesita, al menos 3 veces por semana. ¿Puede hacerlo? El marido lo medita un instante y responde: la puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes tengo pádel"

Si os ha gustado nuestra noticia de humor y conocéis algún chiste con el que todos podamos pasar un buen rato os animamos a compartirlo con nosotros.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Humor en pádel - Chistes y viñetas cómicas puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.