Torneo Cofares de Time2Padel - Club de pádel El Valle - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

17/3/2014    Competiciones de pádel  
El club de pádel El Valle vibró el pasado domingo 9 de marzo de 2014, día en el que se disputó el primer torneo que Time2Padel organizó para la empresa Cofares; y el cual nos dejó muy buenas sensaciones, jugadas de alto nivel y muy buen ambiente.


Power Padel Black Mate

Compra la Power Padel Black Mate de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

La empresa Cofares es líder en la distribución de medicamentos y productos sanitarios; concretamente es la única que ha desarrollado todos los servicios de valor que necesitan las farmacias para consolidar su actividad. Dicha empresa ha confiado en nuestros servicios para organizar un torneo de pádel con unos resultados fantásticos.

Al torneo acudieron más de 20 jugadores con sus respectivos acompañantes, que disfrutaron como nosotros de una jornada de pádel con un tiempo típicamente primaveral. La modalidad fue de todos contra todos, mezclando parejas masculinas, femeninas y mixtas; y el nivel de juego estuvo muy pero que muy igualado. Incluso la clasificación final en la fase de liguilla se decidió tras un empate entre tres parejas… así que como os podéis imaginar no falto ni un ápice de emoción.

torneo cofares de time2padel - club de padel el valle vibro

Los campeones de la fase de liguilla fueron Marilo - Carolina y Manuel - Alfonso; quienes además se hicieron con el título de campeones. En semifinal, tanto el cuadro principal como de consolación estuvo totalmente igualado, al igual que las finales. En cuadro principal la pareja formada por Manuel-Alfonso vencieron a Jesús - Manuela, pero no sin gran esfuerzo. Por último, y respecto al cuadro de consolación los vencedores fueron Miguel Ángel - Adela.

Además de estos grandes campeones también nos gustaría hacer una mención especial a José Luis - Paloma, por proclamarse campeones de la cuchara de madera y su estupenda participación en todo el evento. El torneo concluyó con un cocktail y una animada entrega de premios, sorteo de material deportivo y muchas sorpresas que no dejaron a nadie con las manos vacías. Todos tuvieron un premio por su esfuerzo.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Torneo Cofares de Time2Padel - Club de pádel El Valle puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.